viernes, 26 de octubre de 2012

Vuelve Schwarzenegger en The Legend of Conan - For Crom!



Vuelve el cimmerio más grosso en The Legend of Conan, protagonizado por nuestro querido Arnold Schwarzenegger, que pese a estar viejo, se la sigue bancando. Obra de Robert E. Howard por Universal Pictures.

Los productores Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment (la que tiene los derechos de Conan) y Chris Morgan, de Universal producirán esta nueva entrega. Morgan estuvo atrás de las últimas cuatro de The Fast and the Furious, 37 Ronin, y Wanted.

Era imposible hacerla mientras Schawarzenegger era gorbernador de California, cuenta Malmberg:

"La entrega original acababa con Arnold en el trono como un guerrero veterano, y este es el enfoque de la película que haremos. Es ese tipo mítico de vikingo nórdico que tomó el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que llevó a la cama a más mujeres que nadie, acercándose al final de su ciclo vital. Sabe que irá al Valhalla, y quiere despedirse con una buena batalla."

Se pasará por alto "la innecesaria entrega con Jason Momoa", dijo Morgan, también incluso Conan the Destroyer (1984), que también protagonizó Arnold y es secuela de la primera peli:

"La mitología de Robert E. Howard y grandes aspectos filosóficos desde Nietzsche a Atila el Huno se intercalaban en el film original. La gente se quejaba de que no hablaba durante los primeros 20 minutos de la película, pero estaba calculado para mostrar cómo este hombre toma el control de su vida por su propia mano. Esta película mostrará a Conan en el punto en el que Arnold está en su propia vida, y podremos aprovechar en la historia que él mismo ha envejecido. Adoro la franquicia demasiado como para tocarla a menos que consigamos algo meritorio. Pienso que será una digna continuación a la película original. Piensen en esto como el "Sin Perdón" de Conan."

Ahora, seguramente te pasó lo mismo que amí. Leíste el título, pensaste "oh por dios, está grande para estas cosas, va a ser un desastre" leiste la nota y Malberg junto a Morgan te inspiraron algo de confianza, no?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...