martes, 2 de octubre de 2012

David S. Goyer habla de su trabajo en Man of Steel - Superman.



David S. Goyer respondió varios puntos en una entrevista que le hizo Collider, como guionista y escritor de  Man of Steel.

Como ya sabrán, Goyer tiene alta experiencia vinculada directamente al género superheróico, fué guionista de la trilogía Blade, Ghost Rider: Spirit of Vengeance y hasta de Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. (la del 98, protagonizada por David Hasselhoff), pero claro, su trabajo más conocido fué junto a Nolan en la última trilogía del Murciélago.

Hablando sobre el propósito de su guión:

"Lo que Christopher Nolan y yo hicimos con Superman es intentar traer el mismo enfoque naturalista que adoptamos para la trilogía de Batman. Siempre tuvimos un enfoque naturalista, queremos que nuestras historias se basen en la realidad, como si pudiesen ocurrir en el mismo mundo en el que nosotros vivimos. No es fácil con Superman, y de hecho, eso no significa necesariamente que haremos una película oscura. Pero trabajando en este reinicio, pensamos en lo que ocurriría si una historia como esta ocurriese realmente. ¿Cómo reaccionaría la gente a esto? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en el mundo real? Lo que realmente me gusta hacer es escribir historias "de género" sin un elemento caricaturesco. Hice lo mismo con Da Vinci’s Demons, y haré lo mismo con Man of Steel."

The Man of Steel tendrá guión de David S. Goyer, Johathan Nolan y Kurt Johnstad, la base de esta historia fue escrita por el mismo Goyer junto a Christopher Nolan. Zack Snyder (Watchmen) está a cargo de la dirección y cuenta con un presupuesto de 170 millones de dólares. La fecha de estreno de la película es el 14 de Junio del 2013 en Norteamérica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...