viernes, 5 de octubre de 2012

Nueva Película animada: Iron-Man & Hulk: Heroes United - Debut de Marvel Animation Studios.



Mezcla animación tradicional con efectos digitales, Marvel re-intentará mejorar su paso por el terreno de la animación, aprovechando que ahora Disney es su dueña. Si no sacan partido de eso, algo les está fallando. De todo esto se generó una nueva división llamada Marvel Animation Studios, y su primera película será Iron Man & Hulk: Heroes United.

Zzzax, el villano eléctrico con el poder de absorber mentes humanas, será enfrentado por éste Tony Stark y la furia verde encarnada en un gigantón. Por supuesto que esto empieza de manera clásica, primero ambos héroes desconfían uno de otro y se muelen a palos. La razón esta vez, es que uno cree que el otro es la causa del apagón que afecta la costa este de norteamérica.

La voz de Iron-Man será interpretada por Adrian Pasdar (Heroes) y Fred Tatasciore le dará su voz a Banner y Hulk. Zzzzax será interpretado por Dee Bradley Baker (Klaus the fish en American Dad).

Con salida directo a DVD (y se supone, obviamente, que a blu-ray) ésta peli marcará el debut del sello en abril del 2013. Jeph Loeb dijo:

"Vemos esto como una película de orígenes, es lo que sucedería si todo el sistema interconectado central del este se apagara"

...siempre tan profundo Loeb.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...