jueves, 11 de octubre de 2012

Chronicle - Fox quiere una segunda parte igualita a la primera.



Si te preguntás porque abundan películas aburridas, reiterativas, trilladas y poco originales, esto quizás te responda.

Chronicle fue una de las mejores películas de este año, una propuestas original dentro de el "sub-género" cámara en mano, con un buen nivel de entretenimiento y dosis de pochoclo medido, cuidado. Como le fué bien, Fox quería concretar una secuela de la misma, y el guión, nuevamente escrito por Max Landis, ya estaría listo. Cual es el tema? John Landis, padre del guionista y director de clásicos como An American Werewolf in London, contó que Fox solo quiere algo que sea parecido a la primera entrega. No quieren una secuela común, ni una innovación o evolución, quieren lo que les funcionó antes.

"Max escribió una secuela que es increíble, pero en el estudio lo leyeron y dijeron que querían a Chronicle nuevamente. Por eso Max les dijo que no, que esta era la secuela, que es la evolución, pero ellos le dijeron que no, que querían esa película nuevamente. Por eso es difícil, estamos tratando con un negocio problemático"

Cuando leo estas cosas entiendo porque ocurren atentados seguido en norteamérica, es una pena que no sea en éste tipo de empresas. (!!)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...