lunes, 8 de octubre de 2012

Tapas Alternativas de Iron-Man,Thor y Captain America - Marvel Now.


Se acuerdan de la tapa alternativa del número 700 de The Amazin Spider-Man? era un compilado de imágenes de diferentes dibujantes que pasaron por el personaje. Ahora Marvel decidió hacer lo mismo con las tapas alternativas de Iron-Man, Thor y el Captain América.

Con la llegada de Marvel Now! se relanzarán las colecciones, intentando ofrecer nuevos enfoques de los que ya se puede pispear algo.

Iron-Man con Kerion Giller y Greg Land (oh-por-dios!), quiere volver a la premisa del virus Extremis, que ahora está libre y Tony debe contenerlo. Deberá construir una nueva armadura en cada ejemplar (!!!) para enfrentarse a diferentes ejemplos tecnológicos que aparecerán.

Thor: God of Thunder, con Jason Aaron y Esad Ribic, se nos dejará ver tres versiones distintas del personaje al mismo tiempo, Thor joven e impetuoso, Thor actual y parte de los Avengers, y el Thor anciano, último rey Asgariano dentro de miles de años, donde algo muy malo pasó. Gorr, The God Butcher, será el villano nuevo que conectará las tres versiónes del personaje, siendo un asesino de dioses con su hacha poderosa.

Captain America de Rick Remender y John Romita Jr., Dimension Z será la primera historia y se expandirá por los 10 primeros números. Veremos al Capi enfrentarse a Arnim Zola, a quien describen como un loco retorcido que está todo el tiempo creando nuevas formas de vida, buscando la perfección. Desde un principio, también comenzarán a mostrar a un villano nuevo: Green Skull (originalidad level up!). Este ser cree que la humanidad es la razón de todos los problemas del planeta y quiero destruir todo, y demás cháchara típica de villano clásico.
Pueden ver unas páginas de adelanto, en este post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...