miércoles, 10 de octubre de 2012

Grant Morrison y RZA adaptarán el comic Happy a la Pantalla Grande.



En septiembre Image empezó a publicar una nueva miniserie de Grant Morrison llamada Happy!. Junto al dibujante Darick Robertson, a través de cuatro números, nos contaban la historia de Nick Sax, policía corrupto y retirado que ahora se gana la vida como un matón/golpeador. Luego de un incidente en uno de sus encargos pagos, comienza a tener visiones de un caballito azul llamado Happy que le ayudará a salvar la vida de una muchacha, entre otras cosas.

Con solo un número en la calle ya se está armando un proyecto para llevar el comic a la pantalla grande. Morrison en colaboración con el rapero RZA, estarán en el proyecto, recordemos que éste último debuta en el cine en noviembre, con la peli de artes marciales The Man with the Iron Fists.

RZA dirigirá la película, aun no se sabe bien que hará Morrison, pero se supone que minimamente será el productor ejecutivo y quizás guionista. Ambos cuentan con el apoyo de Reginald Hudlin, productor del nuevo film de Quentin Tarantino, Django Unchained. Actualmente los tres buscan financiación para llevar el proyecto adelante de una manera óptima.

No deberían esperar a que el comic esté terminado para ver si anda medianamente bien? Al menos para ver si está bueno, Morrison tiene muchísimos aciertos, pero tampoco es para tirarse a la pileta cuando solo hay, con suerte, un charco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...