lunes, 31 de mayo de 2010

Megamind - Superhéroes en Dreamworks - Sinopsis y Trailer subtitulado.

Megamind es la nueva apuesta de Dreamworks en peliculas animadas en 3D y lo mejor, es que es de superhéroes, como a nosotros nos gusta. Podrá competir con los Increíbles de Pixar? el tiempo lo dirá, por el momento el trailer se gracioso y pinta lindo.
El protagonista es Megamind (interpretado por Will Ferrell) un supervillano megalomaníaco que intentará, por todos los medios, conquistar Metro City. Pero resulta que no le será fácil porque la ciudad está protegida por su archimegarrival: Metro Man (Brad Pitt). El film está dirigido por Tom McGrath, quien ya se hizo cargo de Madagascar dentro de la compañía.
Les dejo el trailer subtitulado para que puedan opinar:

10 comentarios:

Franco dijo...

O sea seria lo inverso a Superman :p

Digo,por el origen de los dos...encima el protagonista se parece a Brainiac XD!!!

SaKi dijo...

Es un parodión a Sups, de una, me cagué mucho de risa con el trailer, ojalá valga la pena como parece en lo poco que se vió ahí.

Franco dijo...

Off-topic: ya salio el nuevo trailer de "Scott Pilgrim vs. The World",y esta de p*ta madre!!!!

Saludos...

PD:es del director de "Shaun of the Dead" y "Hot Fuzz" ( y de la proxima "Ant-Man" XD!!!!)

Franco dijo...

Ah,una cosa mas Saki,veo que estan discutiendo(en el foro) sobre quien va a componer la musica para "Green Lantern"...yo ya me fije en Wikipedia y es James Newton Howard,que trabajo junto con Hans Zimmer en "Batman Begins" y "The Dark Knight"

Francundo dijo...

Varias cosas:

-No creo que sean rival digno para the incredibles, desde el vamos ya me parece menos ingeniosa aunque habra que ver todo.

-No me convence no se porque.

-Franco quien sos es piscofxp?


Saludos.

Doom.

Franco dijo...

Doom,sos vos??? jajaj te mando saludos de Rosario :)...con lo de Psicofxp.com,yo no soy miembro,leo,nada mas y me cago de risa ajaaja.

Francundo dijo...

Franco, registrate y participa, no es necesario ser solo espectador. El foro necesita nuevos usuarios, nueva sangre, usuarios pertinentes. Ademas si nos has leido, entraras muy comodamente como encontrandote con viejos amigos (que no te conoce :P)
No es una sitcom que ves sentado sin interactuar podes ser parte!

Ademas mi tema de odio a Bay en cine necesita mas adeptos :P

Saludos

Anónimo dijo...

Estas producciones para niños ya no me llaman la atencion para nada. Nunca me convencieron. Miro con una minuscula cuota de sorpresa que a otros puedan interesarles.
Los increibles fue malisima, una total decepcion para todo con el que hable, madagascar como pelicula fue aun peor.

¿Para que gastarse con otra produccion mas de este tipo? No lo se y ni aunque me lo expliquen no lo entendere.

Suerte!

SaKi dijo...

REka, te acabás de recibir del amargo más amargo de todos!! Falta que ahora digas que no te gusta más la Coca cola... xD

Aunque amí me gusta más la Pepsi, pero se entiende el sentimiento.

Francundo dijo...

Sin duda no estoy de acuerdo con lo que dice el anonimo.

Los increibles, no solo fueron una serie de guiños al genero superheroico con todos sus cliches. Sino que era una manera de hablar de la crisis masculina de los 40 y de problemas de aceptacion en todos los personajes.

Madagascar, la era dehielo, sherk, y demas d¡peliculas de animalitos parlantes estupidos, si estoy de acuerdo que son bastante flojas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...