lunes, 3 de mayo de 2010

The Boys a la pantalla Grande? - Ennis y Bayer juntos?

Samuel Bayer, director de varios proyectos musicales y la última película de Freddy (A Nightmare on Elm Street - 2010, la cual no , por lo que aún no puedo opinar) comentó que está en tratativas para llevar a la pantalla grande a The Boys, historia que estaría basada en un comic muy grosso de Garth Ennis (que deberían estar leyendo!) de Dynamite Entertainment. Si bien no tiene la publicidad de un comics superheróico, no es algo muy conocido y demás, el comic es muy bueno no solo porque está escrito por Ennis, sinó por el tema puntual que trata y como lo trata: Todo gira en torno a una agencia de gobierno que se dedica a vigilar las actividades de los seres superpoderosos.
Aunque el proyecto de llevar el comic al cine, aún no es un hecho, tengo mis grandes dudas... al menos hasta que vea la nueva de Freddy. Los trabajos de Bayer que hizo para Green Day, Offspring y Blink 182, son excelentes, pero es otro tipo de trabajo.

6 comentarios:

Franco dijo...

Saki,tenes que ver la nueva de Freddy porque esta el groso de Jackie Earle Haley!!! (Rorschach en Watchmen).Saludos

Anónimo dijo...

Yo la vere, eran buenos los tiempos de las pelis de Freddy.
Ahora estoy viendo las nuevas pelis de cine Z de 8 pelis para morirse de terror. Una es de Clive Baker!!

Suerte!

Anónimo dijo...

Yo la vere, eran buenos los tiempos de las pelis de Freddy.
Ahora estoy viendo las nuevas pelis de cine Z de 8 pelis para morirse de terror. Una es de Clive Baker!!

Suerte!

Franco dijo...

Saki,fijate que ya eligieron a Matthew Vaughn (Kick-Ass) para dirigir la proxima "X-Men:First Class".Saludos

Anónimo dijo...

After Dark Horrorfest (a.k.a. "8 Films to Die For")

Franco dijo...

Hola otra vez XD...che,ya lanzaron el primer trailer de "Machete" ese trailerazo de Robert Rodriguez con Danny Trejo de protagonista,ahora hecho pelicula.Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...