martes, 22 de marzo de 2011

Dylan Dog - Trailer de la Película basada en el Comic de Tiziano Sclavi.


Ya salió el trailer de Dylan Dog, película basada en el comic italiano del mismo nombre, creado por Tiziano Sclavi, bajo el sello Sergio Bonelli Editorial.
De que va? fantasmas, espíritus, brujas, bichos y demás, pero desde el punto de vista de la inquietud que provocan en los humanos. Muchos casos son mitos y obras conocidas por todos (como Jack el Destripador, el Hombre invisible...) y otras son originales, pero no respresentando clásicos estereotipos, sinó profundizando en los personajes con personalidades originales, Sclavi hace que el lector reflexione sobre los hechos, actitudes y acciones de los personajes.

La película está protagonizada por Brandon Routh (que seguramente recuerdan de Superman Returns) y dirigida por Kevin Munroe (quien dirigió la última peli de las Tortugas Ninjas: TMNT, la animada digitalmente del 2007).

10 comentarios:

F!X dijo...

Si yo no supiera nada de comics, diria que es la continuacion de Constantine

SaKi dijo...

joooooooooo

Wayne dijo...

Interesante, si no abusan de la comedia puede ser una peli bastante decente.

Dedé. dijo...

mmm.. el "ayudante" no es Jimmy Olsen de Superman Returns? o estoy delirando?
Menudo fetiche tiene quien hizo el casting.

SaKi dijo...

Efectivamente, es Sam Huntington, jaja, cierto.

Poly dijo...

El actor tendría que hacer de Superman...
A mí me gustó de Superman, che!
Landoba

SaKi dijo...

Ami también me gustó! la tengo en dvd y todo.

Logan San dijo...

Superman Returns es horrible, les voy a romper las manos a ambos para que no vuelvan a escribir algo así, malparidos.

xD

Seh, el pibito este Sam Huntington ahora esta haciendo del Hombre Lobo en la versión U.S.A. de "Being Human", que no esta tan buena como la Británica pero safa...

Le pongo un par de fichitas a esta peli, pero así, tranqui, sin muchas expectativas. Que bronca me da que pongan esa gilada de "de los productores de..." como si eso fuera chapa de algo... encima, la última, ponen una película que aún no se estrenó en los Cines... ¡Cualquiera!

SaKi dijo...

Ami también me jode que pongan "de los productores de..." pero lo siguen poniendo, porque funciona. Es para las pelotas de incautos o gente que va al cine muy de vez en cuando, o que no sabe nada de cine, o lo que sea.

Así es como un monton de gente va al cine a ver Hostel pensando que la dirige Tarantino, por poner un ejemplo.

Poly dijo...

Tal cual. 'uh, es la de Tarantino, qué loco se volvió el tipo este...'
Ojalá que esté buena Cowboys and Aliens, pero la verdad, yo no andaría haciéndome el canchero diciendo que yo puse plata para el pelotazo de Terminator Salvation

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...