miércoles, 23 de marzo de 2011

Novedades de Scott Pilgrim de Random House Mondadori.


La obra de Brian Lee O´Malley publicada por esta editorial en españa, se presentará el mes de Abril próximo en un estuche exclusivo con los seis tomos de la colección. El estuche está ilustrado por Paul Robertson, un gran artista del pixelart, quien adaptó a Scott, Ramona y compañía en el videogame del comic.
El precio de este estuche es de 44,95 Euros, un estimado de 315 pesos (incluyendo otros gastos de importación) en Argentina. Si acá los dos primeros tomos costaron 35 pesos cada uno, seis tomos en total costarían 210 pesos en total. Sacando la diferencia, el estuche ése valdría 105 pesos...onda que no rinde.

Ojo, quisás los precios sean más baratos acá (Cosa que no pasa casi nunca), pero habrá que esperar para averiguarlo, por el momento no hay novedades de salida del tomo tres en adelante en Argentina, aunque se rumorea que llegarían todos juntos (del 3 al 6).

5 comentarios:

SB dijo...

Que lindo que queda todo en tomo!!! Habrá que esperar.

Anónimo dijo...

Q grande Scott Pilgrim!! Pero la verdad q la edicion de Mondadori no la estoy comprando, me rompen las pelotas las traducciones "gallegas" entonces le estoy comprando las ediciones canadienses al amigo Germi.
Mas alla de eso, es un comic de la san-puta!

José A. García dijo...

Los 4 tomos juntos?

Que bueno que las grandes editoriales sigan pensando en sus bolsillos...

Gracias por la data.

Saludos

J.

martin dijo...

Yo me compré el mismo estuche, pero yankee. Repartiendo los gastos de envío con 2 amigos, me salió unos $210 aprox., y me vino con poster también :D

Juan Seura dijo...

Los 4 juntos? Imagino que también con aumento de precios. Igual espero que salgan así no me quedan los primeros dos solitos en la biblioteca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...