lunes, 14 de marzo de 2011

Salió el Teaser/Trailer de la nueva serie de las Tortugas Ninjas - Nickelodeon.


No es mucho para comenzar la semana, pero es algo, y todo suma. Les dejo el teaser-trailer de la nueva serie de las Teenage Mutant Ninja Turtles que pasarán seguramente por Nickelodeon.



Más abajo, les dejo otro video, donde dos frikis yankis bastardean la época donde se explotaba a full el éxito de las TMNT, al punto tal que daban conciertos en vivo, llenando teatros, sacaban discos, etc... se acuerdan? acá en Argentina también pasó!

9 comentarios:

Lex dijo...

Donatello tiene un cuchillo en su Bo????
Váyanse a la concha del mono.¬¬

Logan San dijo...

Argh... el "avance" apesta, no se ve absolutamente nada de animación, y encima son unos míseros 15 segundos de nada... ¡Pero el 2do video es GENIAL! jajaja, es increíble que haya existido algo así, tan pedorro, claramente allá la enfermedad por las Totugas Ninjas superó lo que nosotros percibíamos desde acá.

¡No dicen nada de las "botitas" blancas que tienen las Tortugas en el escenario! jajaja

AWESOME!!!

Saludos

prueba hgo dijo...

tome sus videos para ponerlos en mi foro =P obviamente los cito como fuente =P


yo me acuerdo que aca en argentina estaba el programa de altavista y inventaba canciones tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=YcgIQ6ZyFZY

y esta la parodia de las tortugas pinja XD

Ted Kord dijo...

EL AVANCE DE LA NUEVA SERIE SE VE BIEN pero tienen los ojos blancos como las originales y en el poster tienen los ojos como la vercion cartoon (en q quedamos?)

eL video de estos muchachos es genial
recuerdo q llore como nena cuando no me dejaron ir a ver a las tortugas cuando llegaron a santa fe (llegaron a santa fe!)
sus mascaras eran mas truchas q estas y el color verde mas diluido (vercion 3er mundo?)
de toda forma tube años el afiche del recital en la puerta de mi pieza.

je q locura hasta el destructor cantaba...

SaKi dijo...

No había notado el detalle de los ojos, bien ahí, en el apuro ni me fijé.

Yo tenía el casette cuando era chico, jaja, que épocas.

Aún conservo el album de figuritas =)

Ted Kord dijo...

je hay un vido casette con el recital que alqulilabamos con un amigo y grababamos el audio de la tv para tener el casette...
eso es mas triste q comprarlo saki :(

SaKi dijo...

Eran otras épocas, Ted, yo tengo el ropero lleno de vhs con cada cosa grabada... CADA COSA! xD

Franco dijo...

Las Tortugas Pinjas!!!!!!!!

KONCHADUNGA!!!!!!!!!!! XD!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja Critico & Nerd ñ___ñ simplemente genial.

Salut amichi!

EL Rober

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...