martes, 15 de marzo de 2011

Super 8 - Trailer definitivo - Lo nuevo de J.J. Abrams y Spielberg.

En 1979, un grupo de jóvenes de Ohio están filmando su propia película de zombies con una cámara Super 8. Una noche que comienzan a filmar junto a las oscuras vías del tren en la parte más rural de la zona, un camión choca contra el tren provocando un descarrilamiento tremendo que enferma la noche de gritos, estruendos metálicos y explosiones. Algo sale entre los escombros, algo que definitivamente no es humano.

Está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Zach Mills, Noah Emmerich, Ron Eldard y Amanda Michalka.
Fecha de estreno: 10 de Junio.

Dirige J.J. Abrams y produce Steven Spielberg.

4 comentarios:

Logan San dijo...

Ya lo dije en el teaser: esta película LA VA A ROMPER. J.J. Abrams producido por Steven Spielberg es sencillamente PERFECTO. Abrams es el Spielberg de esta pseudo-nueva generación de directores pochocleros, es un excelente narrador, muy inteligente a la hora de elegir guiones, que filma películas entretenidas y no tan vacías de contenido. Su 1er largometraje fue MI3, levantó una franquicia que John Woo estuvo a punto de matar, y no conforme con eso el siguiente film que dirige para Cine es el reboot de Star Trek. Perfecto. Y encima produjo la genial Cloverfield, en Cine no se le puede criticar NADA negativo. NADA. Podría haber sido un Michael Bay mas (vomito) y sin embargo no lo fue, agarró por otro camino, supo sacarse en encima la sombra de Lost y picó en punta con Fringe. Y ahora esto. Me saco el sombrero, ESTE ES EL POCHOCLO QUE YO QUIERO VER. Punto.

Saludos

Anónimo dijo...

En algún lado leí que la describían como "Encuentros cercanos del tercer tipo" encuentra a los "Goonies", y tiene la pinta de algo asi. Ademas esta ambientada en esa época, no se a mi me da nostalgia.

Nikko

SaKi dijo...

Yo opino igual que Logan, peeeeeero... no puedo evitar comentar que el teaser me cebó mil veces más que este trailer, donde ya muestran bastante.

Este trailer me dió la sensación de ser algo como ET pero con más tiros y los fx de ahora.

Ojalá me equivoque.

Star Trek me encantó.

Logan San dijo...

Si, puede ser que sea algo así, de todos modos no me molesta para nada, confió ciegamente en ambos. No esta mal de vez en cuando una historia Sci-Fi con tintes de aventura y protagonizada por pendejos. La banco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...