lunes, 15 de octubre de 2012

Superman por Scott Snyder y Jim Lee - DC celebra el aniversario #75 del primer Superhéroe.


Se veía venir, Scott Snyder y Jim Lee harán equipo y realizarán el nuevo comic de Superman, que parecería se llamará Man of Steel, al igual que la próxima película del azuloso.
Esto se confirmó en el reciente panel de Superman en la Comic-Con de New York, Snyder dijo que la idea de éste título es que vuelva a sentirse como un clásico, que el primer héroe se enfrentará a un enemigo que lo volverá loco.

“Vamos a intentar entregarles la historia más grande y pateaculos de Superman, algo grande y épico en donde, si tuviera la oportunidad de hacer sólo una historia sobre el personaje antes que me saquen del cómic, es ésta.
Una de las cosas que más me gusta de Superman, probablemente más que cualquier cosa, es que su heroismo viene de su admiración por la humanidad y su sentido de restricción".

El resto, las mismas promesas de siempre, abordar los distintos aspectos del cómo y porqué Superman es un superhéroe, aparición de los villanos principales, desafío psicológico para el personaje y todas esas cosas que dichas con lindas palabras adornadas intenta sonar nuevo y original, pero no es nada que no se haya hecho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...