lunes, 15 de octubre de 2012

Marvel Heroes - Nuevo trailer y personajes del Juego Free-to-Play.



Más novedades salidas de la Comic-Con de New York, esta vez nos dejan el nuevo trailer del MMORPG free-to-play llamado Marvel Heroes.

En este trailer podemos ver bien todo tipo de detalles del videojuego. Como verán, hay una buena cantidad de héroes para elegir con sus respectivas y distintas habilidades, cambios de trajes/aspecto, lugares familiares de los comics, villanos, historia de Brian Michael Bendis, y lo que a todos nos interesa más: es gratis, osea FREE-TO-PLAY.



Ya se anunciaron con anterioridad varias personajes que se podrán elegir, podrán verlos en el trailer, a éstos se le suman, Luke Cage, Jean Grey (la verán como Fenix) y Nova.

Bajo la dirección de David Brevik (el creador del Diablo 1 y 2) y desarrollado por Gazillion Entertainment tendremos que elegir a nuestro héroe marvelita para evitar que el Doctor Doom obtenga el poder del Cubo Cósmico. Brian Michael Bendis, quien como ya dije escribe la historia, se inspiró en varias historias importantes del universo Marvel para la realización del juego.

Por el momento no hay fecha de salida y afirman que el sistema de juego será muy similar a la saga de juegos Diablo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...