lunes, 15 de octubre de 2012

Avengers Initiative - Nuevo trailer.


Salido desde la Comic-Con de New York, tenemos el nuevo trailer de Avengers Initiative. Desde el vamos tiene todo el poder, podremos ver a Hulk con su traje de gladiador cósmico y a Iron Man en su amaradura Hulk Buster, que más quieren?. Al final de la Comic-Con, Avengers Initiative re-bajó su precio a la mitad, en forma promocional, digamos (o no estarán vendiendo bien..).
Este trailer presenta como contenido exclusivo de forma limitada, mientras dure la convención: el traje alternativo Gladiator Hulk.

La nota de prensa dice:

    "El primer juego episodico de Marvel creado exclusivamente para dispositivos móviles, “Avengers Initiative”, obtiene un nuevo trailer que nos presenta a Gladiator Hulk peleando con Iron Man en su armadura Hulk Buster directamente desde la New York Comic Con 2012.

    Durante un tiempo limitado, “Avengers Initiative” permitirá que se pueda obtener de forma gratuita el traje de Gladiator Hulk si descargas el juego. Este traje único proporciona a los jugadores bonús adicionales en la lucha contra una enorme cantidad de superpoderosos criminales que han escapado de unas instalaciones de contingencia super secretas de S.H.I.E.L.D.

    Dense prisa, porque mientras dure la New York Comic Con este juego de lucha aclamado por la crítica estará a la venta por tan solo 2,99 dólares."

Este juego se puede encontrar desde el 6 de Septiembre y se lo puede descargar en iOS y Android, a medida que estén los nuevos episodios disponibles, se los podrá ir descargando sin costos adicionales para el jugador.

Si alguien ya lo probó, me gustaría leer opiniones al respecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...