lunes, 15 de octubre de 2012

Novedades para Noviembre de ECC Ediciones.



ECC soltó la lista de novedades para el mes de noviembre, días después de haber comenzado octubre. La editorial Española que publica DC Comics tanto en España como en Latinoamérica nos adelanta algunos nuevos títulos.

Dejo abajo la nota de prensa y luego el preview con las novedades.

"    Comienzan a oírse los estertores de 2012, sabemos que el invierno acecha a la vuelta de la esquina, y el frío y la lluvia ya forman parte de nuestro paisaje cotidiano. Pero desde ECC Ediciones afrontamos el mes de noviembre con la voluntad de hacer lo más llevadero posible el penúltimo mes del presente año, publicando numerosas novedades que seguro llamarán vuestra atención.

    Con el Nuevo Universo DC totalmente asentado, las diferentes series regulares continúan relatando las aventuras de nuestros héroes preferidos; desde Superman, hasta la Liga de la Justicia, pasando por Green Lantern, La Cosa del Pantano o la Liga de la Justicia Internacional. Un variado elenco de personajes, al que se suma una nueva incorporación: Kara Zor-El, más conocida como Supergirl.

    Por descontado, el Hombre Murciélago recibirá la atención debida, no solo a través del crossover La noche de los búhos –que afectará a las diferentes colecciones relacionadas con el personaje–, sino también gracias al lanzamiento de un tomo muy esperado: Batman: Tierra uno, reformulación de los orígenes del Caballero Oscuro por cuenta de Geoff Johns y Gary Frank.

    A su vez, habrá tiempo para saludar a la Legión de Superhéroes, de actualidad debido a la publicación de la serie limitada Legión: Origen Secreto; también para disfrutar de nuevas entregas de reediciones como la JSA de Geoff Johns o la aclamada Fábulas. Pero no podemos dejar de subrayar el protagonismo que este mes adquiere el sello Vertigo, gracias a la conclusión de la desgarradora Scalped y a la segunda entrega de Neil Gaiman: Leyendas del Abismo."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...