martes, 9 de octubre de 2012

Armie Hammer sería el nuevo Batman? - De Llanero a Encapotado.



Hoy les doy el gusto una vez más con uno de esos rumores de los que tanto odio escribir y ustedes tanto aman leer. Esto viene desde Moviehole, parecería que Armie Hammer (quien será el protagonista de The Lone Ranger) sería la primera opción para hacer de Bruce Wayne - Batman en el nuevo universo cinematográfico que intentar comenzar con Man of Steel el año que viene.

Esto sería, no para una peli individual, sinó para una de la Justice League. Como ya hablamos en otra oportunidad, Warner Bros tiene en sus planes seguir lanzando películas de Batman aunque sea con otro actor, diferente a Christian Bale, estando la primera de esta etapa nueva programada para el 2016, si todo sale bien y sigue igual, claro, falta bastante.

Le dá una mínima credibilidad al rumor que Hammer haya sido escogido por el estudio para ser Batman en otra oportunidad. Allá por el 2007, George Miller llevó a cabo un proyecto para llevar la Justice League al cine, donde habría imagen real con uso de capturas de movimiento y el director buscaba caras poco conocidas para todo esto.
El proyecto se canceló pero pese a eso se llegaron a hacer algunas pruebas de cámara, y algunos storyboards. Casi que prácticamente tenían listo toda la fase de pre-producción, casi a punto de empezar a filmar. Una pena.

En su momento Hammer confirmó que estaría en la peli de Miller, también Teresa Palmer como Talía Al Ghul, Jay Baruchel como Maxwell Lord y Common como Green Lantern. Nombres de actores se escucharon para otros personajes: Keays Byrne como Martian Manhunter, Stephen Tobolowsky como Alfred y Megan Gale como Wonder Woman.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...