jueves, 11 de octubre de 2012

Ed Brubaker guiona dos capítulos piloto para NBC y Fox.


Ed Brubaker, guionista de comics como Daredevil, Catwoman, Captain America, etc, empezó a hacer sus primeras incursiones por TV. Concretó dos capítulos piloto para distintas cadenas norteamericanas: NBC y Fox.

Para NBC está preparando un guión de una serie que aún no tiene título, pero es de espionaje. Cuenta con Peter Traugott y Rachel Kaplan de productores, gente que trabaja actualmente en Do No Harm, un drama "médico".
El otro guión es para Fox, para el piloto de Rising Suns, donde un miembro Yakuza anda por norteamerica e intenta huír de un agente del FBI. Con colaboración de Kyle Killen, productor de Awake, proxima a estrenarse por NBC.

Como verán, Brubaker sigue apuntando al noir (se ha destacado mucho, como con su comic: Criminal) y al policial, sin dejar de lado el espionaje, donde nos mostró que también lo hace bien (Captain America).
Falta mucho para saber si le darán el ok a estos proyectos para televisión, lo bueno es que  Ed comentó que jamás dejaría su trabajo en los comics y que en el 2013 estrenaría una nueva serie propia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...