jueves, 11 de octubre de 2012

Mark Millar compara su trabajo en Fox con el de Joss Whedon en Marvel Studios.



A finales del mes pasado se confirmó que Mark Millar trabajaría en 20th Century Fox como consultor y asesor creativo para películas basadas en el Universo Marvel.

No se sabe con exactitud cuales son las acciones de las que deje encargarse Millar, pero se cree que será una de las mentes creativs detrás de proyectos, sumando ideas y como abordarlos, dado que tiene alta experiencia escribiendo comics.

Millar declaró sobre todo esto, explicando que su trabajo sería parecido al de Joss Whedon con Marvel Studios, que como sabemos, estuvo detrás de The Avengers, y firmó para estar detrás de la segunda parte y también consultor de la serie S.H.I.E.L.D.

"El trabajo en Fox es oficialmente Consultor Creativo y si hay un trabajo comparable, supongo que probablemente es el que Joss (Whedon) está haciendo con Marvel Studios. Es muy, muy emocionante. También como fan, estar en el centro de algo como esto es maravilloso.

Hubo algunas malas decisiones en el pasado, pero también hay que recordar que hubo también algunas excelentes. X-Men de Bryan Singer, por ejemplo, creo que revolucionó las películas de superhéroes. Esto precipitó Spider-Man de Sam Raimi, ¡y creo que que se olvida lo cerca cronológicamente que estaba Batman & Robin! Empezar con una escena del holocausto en una película de superhéroes era algo inaudito. Fox tuvo muchas críticas por las películas que no funcionaron, y con razón, pero se olvida que ellos hicieron también algunas cosas geniales. Estoy pensando específicamente en X-Men, X-Men 2 y X-Men: First Class.

El equipo que está dirigiendo el tema ahora es uno con el que me siento muy cómodo. De hecho, me gusta mucho todo lo que están haciendo, y ellos reconocen más que nadie los errores que cometieron en el pasado y tan sólo quieren hacerlo bien por los fans. Contratarme a mí, fue un primer paso de una serie de cosas que ellos están planeando y creo que tan sólo quieren ser fieles al material. X-Men: First Class, que me encantó, simplemente se ve como el inicio para lo que planean hacer en los próximos años.

Contratar a Josh Trank para Fantastic Four… por lo que he visto hasta el momento, no podría ser más diferente de la primera película de los Fantastic Four. Aunque sólo sea como fan, estoy muy, muy emocionado por el nivel de talento que tienen en la parte de los directores.

No puedo decir mucho en este momento, pero The Wolverine acaba de empezar el rodaje, es decir, se estuvo rodando durante tan sólo unas pocas semanas. Realmente me gusta y estoy muy impresionado. Days of Future Past, que está siendo escrita ahora, es la siguiente, y al mismo tiempo, los Fantastic Four está siendo escrita ahora mismo. De una forma extraña, ¡es el trabajo más fácil del mundo ya que estoy rodeado por gente que es muy buena!"

Como verán, le tiró una pelota de flores a Marvel Studios y creativos en general, es muy optimista y parece tener puesta la camiseta a full. Si bien me alegra que aclare que reconocen los errores y dé declaraciones de este tipo, habrá que esperar para ver que tan bien salen los futuros proyectos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...