lunes, 1 de octubre de 2012

Multiversity de Grant Morrison - Vuelven Blue Beetle y The Question originales.



Hace años se había anunciado y luego de muchas especulaciones y clásicos retrasos, se confirma por fín y de una vez por todas el esperado comic de Gran Morrison: Multiversity, que si todo sale bien, se viene en el 2013.
Aprovechando la MorrisonCon en las Vegas (si, no sabían? Morrison tiene su propio evento!) DC lo anunció oficialmente, luego en el blog de la editorial se encontró la siguiente info al respecto:

"Multiversity es una serie de 8 números que se compondrá por 6 one-shots y una conclusión de dos partes, en la que cada número incluirá una historia principal de 38 páginas seguida por 8 páginas de respaldo. Cada una de las historias tiene lugar en un mundo diferente de la Tierra principal de DC y funciona como el número uno de una colección. Cada mundo del Multiverso publica cómics sobre los héroes del OTRO mundo. Una vez los personajes se den cuenta de esto, entonces podrán enfrentarse unidos a los villanos.
Adicionalmente, cada universo (que se fue gestando en la mente de Morrison durante años) abrirá una infinidad de mundos y realidades para que futuros escritores y creadores puedan usar, expandir y disfrutar."

Se pueden ver algunas páginas sueltas de Multiversity, gracias a Pax Americana #1, título que tendrá una de las historias de ésta obra. Lo que más llama la atención, y que mucho nos interesa a varios de nosotros, es la aparició de Blue Beetle (el original, Ted Kord) quien murió hace unos años en Crisis Infinita, y The Question (también muerto), personajes de la ya inexistente Charlton Comics. Frank Quitely se hace cargo de los dibujos, y si bien es pedir mucho, ojalá se mantenga él y no sea un caos de artistas distintos y desparejos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...