miércoles, 29 de agosto de 2012

S.H.I.E.L.D. - La Serie Live Action de Marvel relacionada con The Avengers.



La nueva serie live action de Marvel se llamará S.H.I.E.L.D., donde estaría involucrado nuestro querido Joss Whedon, ya que firmó contrato con Marvel Studios hasta el 2015. Marvel la hizo bien acá.

ABC sería la cadena que estaría tras todo esto, misma cadena que está desarrollando una serie sobre Hulk, llamada The Hulk.

La serie ya tiene el OK para empezar a grabar lo antes posible. No se saben muchos detalles por ahora, tendrá relación con la organización dedicada a mantener la paz, como sabemos por el título: Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa -S.H.I.E.L.D.-. Obviamente estará ubicada en el mismo universo que la peli The Avengers, pero claro, no incluirá a ninguno de los personajes principales.

El piloto será escrito por Whedon, junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (los dos trabajaron junto a Joss en series como Dr. Horrible´s Sing-Along Blog y Dollhouse), completando el equipo con los productores Jeffrey Bell y Jeph Leob. Se rumorea que Joss Whedon dirigiría el piloto, pero aún no está confirmado.

A pesar de que no aparecerán personajes de la película en la serie, hay chances altas de que Samuel L. Jackson haga un cameo o papel corto en la serie, ya les dije reiteradas veces que Jackson ama su trabajo y muchas veces cobra la mitad que el resto y hasta labura gratis con tal de aparecer en los lugares donde realmente disfruta hacerlo. También hay chances de papel corto de Cobie Smulders, la subdirectora de S.H.I.E.L.D., a quien la mayoría conocerá por su papel de Robin en How i meet your Mother.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...