lunes, 27 de agosto de 2012

Geoff Johns y David Finch nos traerán un nuevo equipo para la futura Liga de la Justicia de América.



Luego de muchos rumores en estos últimos meses, se confirmó en la Fan Expo Canada: DC Comics hará un nuevo equipo para el grupo superheroico más conocido de todos, la Justice League of America, para el próximo macroevento (robo del momento) titulado The Trinity War.
Para esto usarán la clásica estrategia de colocar a los artistas que más venden: el guionista Geoff Johns (Green Lantern, JLA) y el dibujante David Finch (The Dark Knight, New Avengers).

El equipo estará formado por Green Arrow, Martian Manhunter, Stargirl, Vibe, un nuevo Green Lantern árabe, Hawkman y Catwoman (Si... Catwoman). El lanzamiento sería en el 2013 y estaría centrado en que el equipo estaría bajo el contro del gobierno norteamericano.

Esto, como suele pasar cuando refritan fórmulas (porque ya hemos visto muchisimos equipos distintos para la JLA), puede ser genial o puede ser abominable. Hubo ejemplos geniales como la JLI-JLE y desastres como... el resto. Por lo pronto, habrá que esperar, como siempre, para ver que tal está esta movida, pero si viene de la mano de un macroevento, ya no tiene buena pinta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...