lunes, 20 de agosto de 2012

La Verdad sobre la Masacre en el estreno de The Dark Knight Rises? Posiblemente.



Muy probablemente JAMÁS sepamos lo que realmente ocurrió en ese cine norteamericano, y posiblemente el articulo que leerán a continuación tampoco sea lo que realmente pasó. Uno elige creerle a los periodistas y medios generales o a éste tipo de articulos.
Me pareció muy interesante compartir esto en TF, para ver que opinan.
Quienes no estén al tanto de lo que ocurrió y cómo se dió a conocer, pueden pasar por esta nota que hice cuando ocurrió.

Masacre de The Dark Knight Rises: El Quien, Cómo y Por qué de la Conspiración.

Holmes, padre del sospechoso, es un científico senior de FICO, la empresa de calificación de crédito estadounidense. Su testimonio ante un panel del Senado que investiga el escándalo de fraude bancario más grande en la historia mundial estaba previsto para dentro de algunas semanas. Este fraude bancario amenaza con desestabilizar y destruir el sistema bancario occidental. Robert Holmes no sólo descubrió la verdadera intención detrás del fraude bancario masivo de LIBOR, sino también su "modelo de algoritmo predictivo". También rastreó billones de dólares "ocultos" y las cuentas bancarias exactas de quienes lo robaron, pertenecientes a cierta élite. En otras palabras, Robert Holmes daría nombres. Los nombres que despertarían al mundo sobre la profunda corrupción corporativa en la que se haya inmerso el Gobierno de Estados Unidos, incluyendo a miembros del Congreso, Wall Street, la Reserva Federal y ejecutivos de la Unión Europea , e incluso a los candidatos presidenciales norteamericanos y la familia real británica.

Los motivos de la masacre:

1) Silenciar a Robert Holmes, cuyo hijo ahora enfrenta la pena de muerte

2) Influir en la próxima votación sobre el UN Global Small Arms Treaty(Tratado Global De Armas Pequeñas de las Naciones Unidas), que podría resultar en la confiscación de armas y posterior desarme de todos los ciudadanos del planeta. El Tratado de la ONU tendría entidad por sobre las legislaciones locales y soberanías, dando una licencia a los gobiernos federales para fortalecer el "control preventivo" de armas de fuego habilitando para esta maniobra a los poderes regulatorios estatales.

El James Holmes real:

James Holmes creció en una familia religiosa de una comunidad al estilo "Mayberry". Los vecinos describen "Jimmy" Holmes como tranquilo, tímido, modesto, inteligente, limpio y "no peligroso". Su madre, Arlene, es una enfermera registrada. Su padre, Robert, es un científico de FICO. En la escuela secundaria James corrió Cross-Country, jugó al fútbol y practicó snowboard. Luego de graduarse, realizó una pasantía en el Salk Institute y el Miramar College, de biotecnología. También trabajó como consejero de campamento. James no tiene antecedentes penales ni militares de ningún tipo.



James Holmes recibió la prestigiosa National Institutes of Health Neuroscience Training Grant en el Campus médico de la Universidad de Colorado Anschutz en Denver. Con su sueldo de $26.000 pagó su matrícula para el programa de Neurociencia altamente competitivo. Billy Kromka que trabajó con James durante tres meses el verano pasado en el laboratorio médico, dijo, "Yo pienso que es imposible que James sea capaz de cometer una atrocidad como ésta".



James Holmes fue secuestrado.

El mundo de James Holmes se vio convulsionado por completo 2 meses antes de la masacre en el teatro, cuando dos asesinos a sueldo protagonistas de la "Black Op" (abajo explicamos que es Black Op), entraron en su vida para drogarlo con "SCOPOLOMINE" - un estupefaciente también conocido como "aliento del Diablo". Lo que hicieron fue testear como James Holmes reaccionaba a esta droga, y quizás algunas otras.

Drogado.

La Scopolomine o "Aliento del Diablo" es incolora, inodora e insípida y puede ser fácilmente disuelta en bebidas o espolvoreada sobre los alimentos. Las víctimas se vuelven tan dóciles que este producto es utilizado por ladrones para robar casas dopando a sus dueños y vaciando sus cuentas bancarias. Es una droga comúnmente utilizada para violar mujeres repetidamente durante días, o para utilizarlas como prostitutas.



Por ejemplo un escenario común de esta circunstancia podría representarse de la siguiente manera: Una persona ofrece una bebida con la sustancia a otra, y la ultima despierta a kilómetros de distancia, atontada y sin memoria de lo ocurrido. La víctima pronto descubre que entregó las llaves de su auto, joyas, dinero e incluso hizo varios retiros de banco para entregar el dinero a sus agresores.

La escopolamina bloquea completamente la formación de la memoria haciendo imposible que las víctimas puedan identificar a sus agresores. Bajo hipnosis u otras tecnicas farmacológicas, aveces las victimas pueden recordar algo de lo que les sucedió. Pero la escopolamina induce amnesia porque nunca permitió la "grabación de memorias", dijo el Dr. Camilo Uribe, principal experto del mundo sobre drogas. "El fármaco deprime el cerebro y destruye el poder de razonamiento. No hay energía para pensar o razonar".



Esto es exactamente lo que le ocurrió a James Holmes. El acusado afirma que no tiene memoria de la masacre ni de como sucedió. Acorde a fuentes policiales, un empleado en el centro de detención del Condado de Arapahoe, donde Holmes se encuentra en una celda de aislamiento, dijó que "James afirma no saber por qué está en la cárcel. Incluso preguntó, ¿por qué estoy aquí?"

Línea de Tiempo.

Junio 2011 - James Holmes se inscribe en el programa de Doctorado en Neurociencias de la Universidad de Colorado, Denver.

21 De mayo de 2012 - Dos meses antes de la masacre, James Holmes se hace amigo de un extraño, que en realidad es uno de los asesinos que programó la Black Op. Llamemoslo asesino #1. Esta persona lo droga con scopolomine por primera vez. El asesino #1 lleva a Holmes drogado al apartamento del joven, ubicado en la calle París 1690 en Aurora. El Sicario se muda con Holmes y permanece encubierto durante 8 semanas. El asesino mantiene a Holmes en un estado narcótico y accede a su correo electrónico y cuentas bancarias.

22 De mayo de 2012 - El asesino #1 compra una pistola Glock utilizando documentos de identificación de James Holmes. Menos de una semana más tarde, adquiere una escopeta. La semana siguiente, compre un rifle AR-15. El asesino #1 también compra materiales explosivos y equipo para minar el apartamento de Holmes con una compleja serie de trampas explosivas.

07 De junio de 2012 - James Holmes aparece en el campus para un examen oral confundido y drogado, por lo que falla.

Del 7 de junio al 02 de julio de 2012 - Utilizando correo electrónico James Holmes, el asesino #1 pide armas de fuego, municiones, un cuchillo, revistas sobre armas, un chaleco antibalas, una máscara etc. Cubriendo los gastos de envío rápido mediante FEDEX y USPS. Holmes firma los recibos de entregas estando drogado.

05 De julio de 2012 - Mientras James Holmes está drogado, el asesino #1 tiñe de rojo anaranjado el cabello de Holmes y le toma una fotografía. A continuación, el sicario, crea un perfil para James Holmes en AdultFriendFinder, un sitio web solo para adultos. Al completar el perfil de Holmes, el criminal no sabe que Holmes es 16.002 cm , por lo que ingresa por error 15.24 cm . Holmes nunca hubiera introducido un tamaño menor de su pene, lo corriente es exagerar un poco el tamaño no minimizarlo.


El asesino sube la foto de James Holmes. Y sólo unos días antes de la masacre, el Sicario hace una entrada en el sitio Web AdultFriendFinder, pretendiendo ser Holmes, y describiendo su pene como "corto/medio". Utiliza el nombre de usuario "classicjimbo" con un mensaje en el top de la pagina (sobre el perfil) que dice, "¿Me visitarías en la cárcel?"

Julio 18, 2012- El asesino #1 Escribe en una notebook notas incriminatorias, llenas de horripilantes bocetos y detalles sobre los planes para atacar el cine. El portátil es enviado en un paquete a un profesor de la Universidad de Colorado, donde Holmes fue candidato a el doctorado, que es el grado académico universitario del nivel más alto. Hasta su deserción escolar justo antes de los asesinatos. El paquete fue entregado por el Servicio Postal de los Estados Unidos el lunes después de los tiroteos, lo cual obligó a la evacuación del edificio del campus durante 2 1/2 horas.



En esta foto se muestra como también deja una entrada en 4chan a nombre de James Holmes, en ella dice "Cansado de la vida, voy a ser un héroe en el estreno de Batman el viernes. Deseenme suerte. Ya compré un arma, ya he planeado mi ataque y los actualizaré si escapo"

19 De julio de 2012 - El asesino #1 conduce el auto al teatro y lo estaciona en el parque, del lado del multiplex. Compra a un boleto para la película Batman 'The Dark Knight Rises' y entra al cine 9. Se sienta en el asiento delantero derecho cerca de la puerta de salida de emergencia. Recibe y contesta una llamada del asesino #2, luego se levanta y va hacia la puerta de salida de emergencia. Un testigo llamado Corbin lo ve hablando por teléfono celular y sosteniendo abierta la puerta de salida con el pie. El asesino #1 atasca la puerta de salida dejándola entreabierta para el asesino #2.

El asesino #2 estaciona la Coupe Hyundai blanca de James Holmes cerca de la puerta de salida de emergencia del teatro 9, en la parte posterior del multitplex. James Holmes está drogado y semiconsciente en el asiento de acompañante junto a él. El asesino #2 viste el equipo de protección de combate completo. Sus pistolas, municiones, lata de gas y máscara están escondidos en la parte trasera del coche. Llama al asesino #1 con su teléfono celular y obtiene la señal de "adelante".



El asesino #2 sale de la Hyundai blanco, dejando semiconsciente a James Holmes, y probablemente encerrado en el auto y, a continuación, abre la puerta y se equipa con las armas y municiones. Oculto tras la máscara de gas, lleva sus armas y lata de gas al teatro, a través de la puerta de salida, unos veinte minutos después del inicio de la película. Utilizando tácticas y maniobras propias de un comando especializado y bien entrenado, arroja una bomba de gas entre la multitud y dispara un tiro al aire. El tiro asusta a personas que se levantan y corren de sus asientos transformándose en blancos fáciles.



El asesino #1 deja el cine por la puerta de salida y regresa al estacionamiento donde está su auto a un lado del multiplex.



Durante 90 segundos, el asesino #2 dispara cientos de rondas de balas contra la multitud matando a 12 personas e hiriendo a otras 58. Luego se vuelve y corre a la puerta de salida, tira su armadura y deja un rastro de sangre, armas y equipo de protección que conducen a la Hyundai blanca donde está sentado James Holmes en un estado de estupefacción narcótica.



El asesino continúa con su máscara de gas ocultando su identidad del el ojo de una cámara de seguridad ubicada en una terraza situada en la esquina del multiplex. Después de pasar bajo la cámara de seguridad, el asesino #2 deshecha la máscara, gira la esquina del edificio y sube al auto conducido por el asesino #1. Ambos se alejan a toda velocidad habiendo cumplido la "Black Op".

Arrestado.

James Holmes fue detenido en su auto sin oponer resistencia.

¿Por qué estaba rota la ventana trasera de la Coupé Blanca Hyundai? ¿James Holmes había sido encerrado? ¿La policía tuvo que romper la ventana para acceder a él? Los principales medios de comunicación no informan si James estaba dentro del auto o no, o si se hallaba lucido cuando fue arrestado.

ABC News distribuyó un informe falso sobre una declaración incriminatoria de la madre de James Holmes. Arlene Holmes. ABC "informó" que cuando llamó por teléfono a Arlene Holmes y preguntó sobre su hijo siendo sospechoso de los homicidios en el cine, ella contestó "Tienen al sujeto correcto". Su madre niega rotundamente haber realizado esa declaración.

Mugshot es el nombre que en inglés recibe el retrato hecho a un individuo inmediatamente después de su detención.

Mire la foto policial de Holmes junto a la foto de la sala de audiencias en la corte. ¿Qué ve?


¿Por qué la mugshot muestra Holmes en el mismo estado emocional que en la foto de la sala? Respuesta: La mugshot de James Holmes no fue tomada inmediatamente después de su detención, que es el procedimiento estándar. La ficha policial fue tomada justo antes de que apareciera en la corte de 3 días después. El crecimiento de su vello facial es el mismo en ambas fotos.

¿Por qué toman la mugshot el mismo día de su comparecencia ante los tribunales en lugar del día de su detención?

¡Porque James Holmes estaba demasiado "drogado" cuando lo encontraron, incluso para mantenerse derecho mientras le tomaban la foto!

James Holmes no tiene memoria de la masacre pero tampoco de los dos últimos meses de su vida. Por eso pregunta todo el tiempo "¿por qué estoy aquí?". La razón es que realmente no lo recuerda.

James Holmes - La primera víctima

Hubo 12 muertos y 58 heridos. El número oficial de víctimas es 70. Ese número es erróneo. ¡Hubo 71 víctimas! ¿Qué efectos adversos producen dos meses de "escopolamina" teniendo en cuenta la salud física, emocional y mental James Holmes?

¿Qué tipo de un trato deberá hacer su padre con la MAFIA bancaria para salvar a su hijo de la pena de muerte?

INSIDE JOB - Trabajo Interno - Bandera Falsa.


Al igual que 9/11 (Torres Gemelas), la Masacre de Batman fue un trabajo interno clase "Black Op". ¿Qué significa Black Op? Se trata de una operación encubierta llevada a cabo por un gobierno, una agencia del Gobierno o una organización militar. El término también se utiliza para actividades de empresas privadas o grupos. Normalmente implica una operación oscura, un significativo grado de engaño y actividades clandestinas ilegales, que a menudo están fuera del protocolo militar estándar.

Las familias trillonarias gobernantes como los Rothschild o los Rockefeller utilizan la delincuencia y este tipo de actos criminales para alcanzar sus fines nefastos. En Estados Unidos no los llaman banqueros, que sería Bankers, sino banksters o bancogansters, porque son amorales, SÁDICOS Y ASESINOS. No les interesa a quién tienen que engañar, abusar, robar o sacrificar para lograr su Gobierno Único Mundial mientras obedecen a la agenda ta-nis-sio.

Fuentes:
Batman Massacre: WHY and HOW and WHO escrito por Grace Powers.
Esplode la fobia di Batman. A Denver boom per la vendita di armi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...