jueves, 30 de agosto de 2012

Se viene la película de Metal Gear - 25 Aniversario.



Metal Gear, la gran saga de juegos que empezó hace 25 años, nos dió complots militares enredados, soldados maniáticos modificados genéticamente y psicología craneal extrema. La franquicia explotó a full cuando salió su versión para Playstation y continuó sin parar.

El estudio Kojima Productions, para celebrar todo esto, se juntaron con Columbia Pictures para llevar esta historia a la pantalla grande. El productor Avi Arad estará atrás, y promete acción de la buena, ya que su curriculum incluye Blade, Iron-Man y The Amazing Spider-Man.

Arad ya está participando desde hace un tiempo en adaptaciones de los juegos. La más esperada es la de Uncharted, película que viene saturando con rumores, idas y venidas. Otros son inFamous y Lost Planet, que están en preparativos. Promesas grandes de intentar ser fieles a la historia original, y esas muchas cosas que dicen antes de que salgan las pelis para ilusionarnos. Ojalá.

Si te nombro a Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck te volvés loco, no? bueh, tranquilo, estos son nombres que dijo Hideo Kojima que le gustaría que interpretasen a Snake y compañía, obviamente no hay nada ni nadie confirmado.

Como solemos estar acostumbrados a fiascos y desiluciones fuertes, obviamente las espectativas deberían ser nulas para estas cosas. Si bien soñar es gratis, esperemos tranquilos, a ver que sale.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...