viernes, 3 de agosto de 2012

The Dark Knight Returns - Trailer y Poster de la adaptación animada de la obra de Frank Miller.



Hace un poquito más de un mes, se había escapado un teaser/trailer en baja calidad de The Dark Knight Returns en la web, alcancé a verlo pero cuando me dispuse a subirlo acá, lo dieron de baja en todos los sitios. Ahora apareció este trailer con buena calidad y para quedarse.

Como ya había contado hace un tiempo, se trata de la adaptación animada de una de las obras más grandes comiqueras y más conocidas de Batman: The Dark Knight Returns, de Frank Miller. Comic que si no leíste, deberías leer, es una lectura obligada no solo para los amantes del murciélago, sinó también para los amantes de los comics.

DC viene haciendo un excelente trabajo con sus películas animadas y se vienen autosuperando peli a peli, esperemos que sigan así. Lo único que no me parece correcto es que dividan esto en dos partes, ya que serán dos pelis y ésta será la primera parte. Se entiende que es una historia grande y no debería quedar nada afuera, pero convengamos que las pelis animadas de DC duran apenas unos minutos más de una hora, no les cuesta nada hacer todo en una película larga, no?
Pero ya sabemos como son estas cosas, con tal de vender más hacen sus maniobras.

Les dejo el trailer para que opinen que les parece.


Get More: MTV Shows
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...