jueves, 30 de agosto de 2012

La Guerra de las Consolas - Nueva Película de Sony.



Sony Pictures y asociados estarían creando una película cuya historia gire en torno a la guerra de las consolas de videojuegos. Esto da para puterio? por supuesto. Te molesta? no, te encanta, y lo sabés!.

Este rumor tiene una base bastante sólida, se lo ve en registros de serie de dominios tipo console-warmovie.com, etc y esto daria paso directo a que en la película se traten las peleas de compañias rivales. Kris Tapley, del sitio In Contention, aseguró que ya había escuchado sobre esta idea y básicamente piensa como todos: sería la película "Social Network" de los videojuegos, osea, un gran puterío entretenido, ya que los conocemos a todos y eso duplica el entretenimiento, el morbo de saber que pasa detrás del telón, rinde.

Muchos piensan que si está Sony a cargo de esta peli, terminará siendo una gran publicidad de Playstation, o que se verán marcadas diferencias en pantalla, dedicándole más tiempo a esa consola. Zuckerberg con Facebook armó quilombos grandes que terminaron en batallas legales, entre la guerra de compañías y consolas no hay duelos legales ni cosas tan conventilleras... o quisás no nos enteramos de muchas otras cosas?

Habrá que esperar a ver que sale, si es que sale. Pienso que puede resultar muy entretenido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...