martes, 28 de agosto de 2012

Otro cambio de Guionista en The New 52.



Recuerdan cuando, hace tiempo, había series largas con un mismo guionista? como George Perez en Wonder Woman o Wolfman en Teen Titans, Peter David en Hulk... muchos ejemplos para algo que no ocurre más. Hoy en día las cosas son distintas, entran y salen como jugadores de futbol.

Esta vuelta será el turno de Judd Winick, quien deja Batwing en el número 14 de la serie. Winick lamenta su partida y se alegra de haber trabadajo con dibujantes como Ben Oliver y Marcus To. Dijo que extrañaría personajes como DAvid Zavimbe.

Recordemos que ya había dejado el título Catwoman a principio de año, y es comprensible, ya que argumentó no tener tiempo para realizar otros proyectos que tenía en marcha.

Me parece perfecto, si tienen que largar todo para hacer cosas buenas, larguen todo y vuelvan cuando puedan dedicarse y dar buenos resultados. El Número 1 de Batwing bastó para que decidiese no tocar más ese título, suelo leer siempre 2 o 3 números de un título, para ver que tal está, pero éste fué adormecedor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...