miércoles, 6 de junio de 2007

Tarantino arma Kilombo en Italia

"El nuevo cine italiano es deprimente. Las películas recientes que he visto son todas iguales. Sólo hablan de problemas de chicos o chicas que están madurando, o de parejas teniendo una crisis o de las vacaciones de un perturbado."

Imaginense como se tomó todo el mundo este comentario: Marco Bellocchio: cineasta nominado en cinco ocasiones a la Palma de Oro en el Festival de Cannes y miembro del jurado en la pasada edición de este certamen, dijo que Tarantino que es un bruto. (eso es lo mas literal que se puede traducir a nuestro idioma) Por otra lado, una de las divas del star system italiano, Sophia Loren, contestó a preguntas de medios con otra pregunta: "¿cómo es posible que Tarantino hable del cine italiano cuando no sabe nada del americano?".

La prensa de Italia ha dicho, entre otras cosas, que el perturbado es él o que el Tarantino que habla no es el mismo que hizo -Pulp Fiction-.

Tarantino siempre haciendo amigos por todos lados por ser como es. Encima hace un mes hizo pública su intención de co-presentar en el Festival de Venecia una serie de películas de Spaghetti Wensterns. Imagino lo que será el recibimiento.

Obviamente, lo que dijo Tarantino fue una opinión personal, pero que todos se lo toman como "oh!! Tarantino le dió duriiiiiisimo al cine italiano", no, solo lo criticó, y es más! tiene razon, y si dijera "El cine argentino es una mierda, son puros dramas, siempre los mismos actores, y las pocas películas que no son drama, dan asco" toda argentina se enojaría! y bla bla bla, pero no yo, y muchos mas, que sabemos que tiene razon. Al punto que voy, es que el esta dando su opinion personal, y que por más que sea un hombre público, el no se cuida de lo que andarán pensando por ahí, sino que simplemente es como es, y me parece perfecto. Y no se quien carajo es Sophia Loren, y no voy a buscar en internet, porque ni eso se merece, y puedo asegurar que ella no es ni una hormiga al lado de la bestia cinefila Tarantino!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa lo que diga o haga... Tarantino siemrpre va a ser un grande y uno de los mejores en mi lista...

SaKi dijo...

totalmente de acuerdo, al igual que su amigo Rober Rodriguez!

Anónimo dijo...

1)raZÓn

Jajaja, Sakii! Tampoco te pongai así, que el cine italiano tiene cosas copadas, pero que se yo, de lo nuevo no vi nada así que no opino, lalala~

Mirá Teorema! /JÙTISH! Esa peli sí que está copada!

El Sargento Pepper dijo...

Sin conocer demasiado del cine italiano actual, debo decir que el anterior es simplemente notable y razones debe tener el maestro Tarantino para emitir dicho juicio

saludos desde Pepperland

SaKi dijo...

no dije que el cine italiano sea malo, lee bien Aye, me refiero a que el solo expreza su opinion, y que por ser persona publica hacen un kilombo al respecto, porque tiene una imagen de gran peso en el mundo del espectaculo. Desconosco el cine actual Italiano.

Opino igual Franco, txns por pasarte!

Anónimo dijo...

algunas cosas de tarantino son obras maestras pero existen directores que están muy por encima y tienen un cacho de humildad como para que se tome semejantes aires, besos amigo!

SaKi dijo...

no creo que lo halla dicho con aires de superioridad ni ninguna intencion parecida.
Y no comparo directores, solo algunos me gustan mas que otros, por suerte, los que me gustan son casitodos bien marcados y distintos entres si ^--^

Anónimo dijo...

que problemón se armo de la nada, el puterio VENDE sobre todo si se deforma aberrantemente , tarantino dijo lo que pensaba (no de todo el cine italiano en su magnitud) dijo lo que estaba saliendo no le gustaba y punto. "El nuevo"
¿significa tanto? , ¿duele tanto? .

Tarantino es un groxo,no hace falta que salga en tabloides basura, el ya demostró lo que es.


saludos saki!!!

pasate por mi wikiflog:
tengo varios animes

Marco Caorlin dijo...

Tarantino es de por si un tipo sobrador... y calentón. Yo en parte pienso lo mismo que él. Pero hay q ver como se dice lo q se dice. El cine italiano nuevo no creo q sea fabuloso, pero tiene sus cosas, el argento también. Pero vuelvo a decirlo "Ojo con como decimos las cosas", mas que todo en publico.

SaKi dijo...

si, eso es cierto, hay formas y formas de decir las cosas, a lo mejor no lo dijo en un lugar apropiado, pero no creo que halla querido armar todo ese revuelo, seguro que lo dijo como realmente lo piensa, porque el tipo es asi. JA! hablo como si lo conociera personalmente, pero hablo por ver tantas entrevistas y demas cosas de él.

Anónimo dijo...

si, el otro dia cuando fuimos a tomar un café me dijo "nena, muestrame tus pies" y yo le dije "oh si, tarantino", le dije que lo querías conocer y me dijo que se iba a hacer un lugar en su agenda para tomar unas cervezas con vos y hablar frikeadas

[lukas_utc] dijo...

mira que lei cosas limadas, pero eso...

SaKi dijo...

mientras tome Stella Artois como yo, bienvenido sea. Sino, no. xD

Anónimo dijo...

bueno yo tambien quiero y de paso que me presente a Madonna seguro deben ser medios amigos o algo asi y hablamos como tres horas tomamos birras y bailamos un rato xD
re que no opine un culo de la nota, pero estoy de acuerdo en que algunas veces nos pasa que opinamos de algo de una forma y bueno no nos damos cuenta de que por ahi otra persona se lo puede tomar a mal... y ahi empiezan los puterios el quilombo y un bola de giladas al pedo... pero bueno todo ese quilombo hace q enrealidad Tarantino tenga mas fama que antes
yo vi un poco de cine italiano del viejo y hay cosas buena e interesanes saludin! al final termine escribiendo mucho

Anónimo dijo...

Mhhh
dejémonos de joder con que "no pensaba que iba a desencadenar esto...". A ver: el tipo ES una figura pública, DEL cine, en un ÁMBITO de cine, con una opinión SOBRE el cine, con EXPERIENCIA en todas estas cosas (es decir, en cine, en figurar públicamente, etc, etc, etc), así que no tomemos tan inocentemente su actitud (que a todo esto, me pareció BÁRBARA, como todo lo que hace ese señor). Sólo quiero decir que no seamos ingenuos, pues él tampoco lo fue.
Ah, y sobre quién es Sofía Loren... querido, está bien que estoy entrada en años, pero nadie puede dejar de conocerla, aunque sea por los carteles que aparecen en las ópticas con fotos de ella posando con gafas.
La Maria Grazia Cuccinota y la Monica Bellucci son la puntita de poroto seco al lado de lo que fue esta mina en su buena época.
Bueno, hasta luego

Cass

SaKi dijo...

me obligaste a buscarla en imdb, si.. la conosco, de cara, igual, yo me guio por lo que ami me gusta, no por niveles actorables o gente que dirige rebien segun el publico o la critica general. Ami me gusta Tarantino, porque me encanta lo que hace y como se comporta, no por la critica o el seguimiento general, o porque con Kill Bill lo halla conocido todo el mundo y se halla echo muchisimo mas popular mundialmente que con Pulp Fiction.

Estor de acuerdo con que Quentin es figura pública y sabe lo que hace, pero tambien pienso que lo dijo porque es realmente lo que piensa y que le importo poco todo el kilombo que se podia armar.

Anónimo dijo...

De acuerdo
Pero insisto: SÍ le importó, y POR ESO lo hizo.
Para confirmar que no es un cualquiera, si no que sus palabras armaron revuelo. Es decir: importa.
Je, mu mu mu muakatelas varias

Cass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...