martes, 12 de junio de 2007

Más Evangelion - El choreo continúa, y a quien le importa!?!?

Ésta ves es el turno de Battle Orchestra, la nueva producción de Broccoli (Detective Evangelion) para la PS2. Es el primer jueguito de Evangelion en mucho tiempo en el que podrá verse y llevar a cabo luchas grossas y copadas entre Evas y Ángeles, asi que los fans estaremos contentos. Supongo que la fecha de lanzamiento tiene que ser este año si o si, aunque aun no esta confirmado, pero eso es lo que se estima.
Ojala que podamos llevar a cabo luchas como las de la imagen, seria genial.

6 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

ESSAAAAAAAA una razón más para usarle la play a bolsa =D

SaKi dijo...

el Bolsa tiene Play2? porque todos los que tienen cosas copadas viven tan lejos?? U.U

Anónimo dijo...

vos Saki sos el aplastado, yo tb tengo play2 jej
lero!

SaKi dijo...

ajajaja vos no tenes, tu hermano tiene, que es distinto, asi que sh! como si le dieras valor a esas cosas ¬¬

apenas salga ese juego, voy a ir a jugarlo a donde sea!

Anónimo dijo...

yo si tengo ps2 y kiero bajar ese juego :P

SaKi dijo...

ok, esto demuestra que todos tienen lo que yo no, y que si kiero tener... T_T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...