jueves, 7 de junio de 2007

Actuales exitos en su país de origen

Naruto Shippuuden (Hurricane Chronicles)

Luego de 220 episodios (de los cuales los 80 ultimos fueron inventados para TV), la siere original Naruto, dió lugar a Naruto Shippuuden.
Dos años después de la etapa anterior, Naruto está mas grande y algo mas maduro, quizás. La organización Akatsuki buscando el demonio de varias colas, querrán apoderarse del Kyubi de Naruto. También reaparece Sasuke, que habia ido en busca del malvado Oroshimaru, para obtener el poder para darle rosca a su hermano.
Y Naruto hay para rato, ya que su manga va por el tomo 36 y continúa saliendo semanalmente en el Shonen Jump.

Saint October

Nueva serie de 26 episodios de Magical Girls. Son tres chicas en una agencia de detectives: Kotono (la nena común), Natsuki (la idol singer), y Misaki (la misteriosa y mala onda). Reciben poderes relacionados al tarot, de un niño que perdió su memoria, al que Kotono rescata luego de ser secuestrado. Al parecer,
todo tiene relación con un evento llamado "el dia del juicio", que podría determinar el destino de la raza humana (puff!)
Animación de Studio Comet (Steel Angel Kurumi) y diseños originales de Okama (Glass Fleet). La dan por Chiba Tv en Japón.

Les Miserables - Shoujo Cossette

Basada en la novela homónima de Victor Hugo, en las que se relata las vivencias de una chica llamada Cossette, en Francia de 1823. Ella trabaja bajo los malos tratos de la familia Thénardier, esperando por el regreso de Fantine, su madre. Como en todo caso de mujeres maltratadas, surgirá una esperanza.
Realizada por Nippon Animation, con dirección de Hiroaki Sakurai (Digi Charat) y es pasada por el canal BS Fuji.

Moonlight Mile - Temp 1: Lift Off

La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotará un nuevo recurso natural, nombrado Helium 3. Esto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra. Goro Saruwatari comenzará la construcción, uniendose al norteamericano "Lostman" en un viaje que dará que hablar. En esta primera tempo, de las muchas que se planean hacer, cuenta con un ending de la popular banda The Pillows (que pueden escuchar en series como FLCL o Beck, recomendadísimas las series tanto como la banda por Tierra Freak, es imperdible).
Animación de Studio Hibari, dirección de Iku Suzuki (Maze) y la emite WOWOW en Japón.

Master of Epic: The Animation Age

Un delirio más de la gente de Gonzo, basado en un jueguito, en un tono paródico, resulta ser una serie con personajes que se llaman iguales o que son iguales, o se ven igual, o se comportan igual. El transfondo de la serie, es sobre la busqueda de la piedra Noah, fuente de poder de la isla de Diaros. Ésta es buscada por tres civilizaciones en querra desde hace años.
Esta serie está dirigida por Tetsuya Endo (Saiyuki, Hikaru no Go) y cuenta con diseño de personajes de Sayuri Sugitou (Sugar Sugar Rune). La emite TV Tokyo en horario de trasnoche.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...