lunes, 11 de junio de 2007

Los Thundercats no seran de carne y hueso.

Después de salir a la luz que la Warner planeaba llevar al cine a los -Thundercats-, el estudio ha querido realizar una aclaración a mi parecer MUY importante, y es esta película de dará a conocer, como se dijo antes, (fiiiiuu.. menos mal) pero enteramente con imágenes generadas por computadora, alguna animación grossa, por lo tanto nada de actores reales como se comentó en un principio, es bueno que aclaren porque así no nos hacemos falsas ilusiones, y por otro lado me hubiera gustado mucho más que fuera actuada, pero hay que ser optimista y pensar que al fin vamos a ver a los Felinos Cósmicos en el cine.

5 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

uhuhuhu se me para

se me para

thunder

thunder

thundercats

OOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Eh sakimamita-chan, paso todos los días!! dejá de hacer publicidad indiscriminada en mi fotolog o te jutisheo cuando te vea de nuevo!
Y gracias por lo de B, lo puedo oler en el aire, está por venir!! Que ganaaass, QUE GANAASASLKF
VOS TE DAS CUENTA LO QUE SIGNIFICA PARA MI QUE VENGA BJORK NO??
Va a ser como... a ver... imaginate haciendo el amor (sisi, nada de sexo, hacer el amor baby) yyyy asíi ahí casi casi a punto de acabar... así voy a estar por meses (desde que se confirme) hasta que la vea! El orgasmo más intenso (y esperado) de mi vida~

Anónimo dijo...

Ah!! Me colgué con la BIOR y me olvidé de decir lo de los thunder! Que hijos de puta, ahora que todos tenemos 20ypico sacan las remakes de cine, lo tenían todo planificado... lo que es el marketing... y peor nosotros que caemos!
Lo peor es que a esta si la quiero ver... Para cuando la de los Alcones Galáticos? xD

Anónimo dijo...

Halcones*
(jaj brutiiiiisima)

SaKi dijo...

todos tenemos la costumbre de escribirlo sin H, es mas, para mi todos los demas tan confundidos xD

EH! para un poko! no se puede todo, ojala vuelvan los (H)Alcones... taria genial =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...