miércoles, 13 de junio de 2007

Se viene Saw IV


Falta menos de 5 meces para Saw IV, exactamente 4 meses y medio. La filmación ya está terminada, como dice el director en su blog, sólo falta la edición, por ende en un par de semanas, seguro tendremos un teaser o algo para ir viendo.
Con el regreso de Tobin Bell y Shawnee Smith a la saga, algo inimaginable para quienes vimos la tercera parte, el kilombo empieza justo justo donde termina ésta, por lo que se rumorea mucho que Jigsaw y su aprendiz aparecerán gracias a esos flashbacks tipo LOST.

Este tipo de películas que empiezan a tener mi secuelas, cuando están asi de buenas, me encantan, mientras sigan la línea de la primera como vienen haciendo, ojala halla mil más.

6 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

ya sabía, quiero leer el comic de saw

SaKi dijo...

muy pocos comics basados en peliculas estan copados a mi parecer, aunque si buscas bien encontras. Por ejemplo, las adaptaciones a comics, para que!? vean la peli, y listo, si es otra historia o una precuela, bueh.. pero sino.. me parece rechoto, a menos que lo dibuje Alex Ross y lo guione Alan Moore xD

Anónimo dijo...

no puede ser...

erudani dijo...

coincido... no way! o sea, me encanta el Gore, hasta que me harte de ver ell desperdicio de glóbulos rojos y plaquetas ficticios... pero... con Saw ya es too much! Nada como la 1ª! pero bueno, igual la voy a ver... me arrepentiré como con Epic Movie? o no?
ya veremos.

Anónimo dijo...

ha mi me gustaron las 3 me parecieron espectaculares y muy consecutivas las historias, no tengo idea que es eso de lost y como van a explicar esta pero si les sale bien pero mejor sea.

SaKi dijo...

Lo de LOST fue un ejemplo, me refiero a los flashbacks, imagenes de cuando eran mas jovenes o de tiempos anteriores, que cuentan escenas o pedasos de la vida de los personajes.

hoy me vi Saw2 en Cinecanal, de nuevo, y ahora me dieron ganas de ver de nuevo Saw 3, asi que me la voy a ver ya! y a dormir!

txns por pasarte Savior!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...