lunes, 11 de junio de 2007

Zack Snyder confirma un par de cositas sobre Watchmen

Parece que en la entrega de los premios Mtv dió para mucho más que entregar los pochoclos de oro. Zack Snyder(-300-) tuvo tiempo de responder varias preguntas que están matando a los fans del comic Watchmen de1.986, escrito por Alan Moore (que obviamente y como siempre, no esta contento con esto como con ninguna adaptación de sus obras anteriores o a futuro), que desembarcará en las pantallas en el 2.008.
  • Gerard Butler aparecerá en la película de alguna forma: "Van a tener que dejarle salir de los set de rodaje. No se va a librar tan fácilmente".
  • No negó los rumores sobre el casting de Jude Law, Keanu Reeves y Patrick Wilson: "No sé quien filtró estas cosas, pero son buenos…".
  • Posiblemente, los trajes originales NO se trasladen a la pantalla.
  • Ya tiene preparada la escena inicial de la movie: "Hay un personaje llamado El Comediante, que comienza una pelea con un tipo al que no le vemos la cara, y que termina atravesando una ventana".
  • La filmación es inminente: "Filmaremos en Canada en Septiembre".
  • Se darán a conocer la mayor parte de los actores en la Comic Con que se celebra el mes que viene. Incluso se podría mostrar el primer teaser póster.

Obviamente este teaser póster no tendrá nada que ver con el que adorna esta nota, hecho por algún fan colgado que aporta su propio reparto: John Cusack (Night Owl), Mel Gibson (the Comedian), Ed Harris (Dr. Manhattan), Ralph Fiennes, Michael Douglas, Edward Norton y Catherine Zeta Jones. Que mezclita, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en esta oportunidad estoy de acuerdo con Mr. Moore...

No quiero arriesgarme a que estropeen esta gran obra... pero bueno, si es "inminente" tendre que bancarmela...

SaKi dijo...

ya se que es ser muy optimista, pero.. si fuera de fiel como es Sin City... taria genial, verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...