viernes, 8 de junio de 2007

Thundercats a la Pantalla grande!!

Leon-o, Pantro, Cheetara, Felino y Felina, Tigro, Snarf son los Thundercats, se acuerdan no?, aquella serie animada de televisión, realizada por Rankin/Bass en 1983, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (comic) y japonés (el anime del estilo de esa epoca).
La serie que poseía uno de los mejores openings con increíbles secuencias aun el día de hoy insuperables por muchos creativos, con un tema muy power, ofrecía largas batallas entre el bien (los ThunderCats) y el mal (los Mutantes) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas, mientras que los Mutantes eran etiquetados como los fieros y si que estaban fieros, y estaban comandado por Mumm-Ra que utilizaba a el poder que les daban los Espíritus del mal y que lo convertían en inmortal (otra de las excelentes secuencias, la transformación de Mumm-ra)
Bueh, toda esta preciosa nostalgia será llevada al cine, y la que dispara es la Warner Bros, y obvio con actores de carne y hueso, habrá que ver los candidatos.
Lo que se sabe hasta ahora es que será una historia centrada principalmente en el origen de los personajes, profundizando en los héroes principales y villanos de la serie, y teniendo un miramiento especial hacia Leon-o, líder de los ThunderCats que posee gran variedad de poderes y habilidades.
Ah! en la imagen de Thundercats que adorna la nota, esta Superman, lo puse para demostrar que quiere figurar en todos lados xD.
Aca les dejo una parodia de 30 segundos de Family Guy, es cortita, esta en ingles, pero no hace falta entender mucho lo que dicen para entender xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!! Justo el otro dia estaba pensando cuando se decidirian por hacerla... :D

Y si, Superman es un trucho... jejej

SaKi dijo...

como diria un amigo "el thundercat perdido" ajajaj que desastre.. menos gato que superman..

Anónimo dijo...

si la hace warner va a estar buena!!!!!
he dicho

SaKi dijo...

Me ha gustado casi todo lo que ha echo la Warner en cuestiones freaks, pero aun no es garantia de confianza xD

Anónimo dijo...

Sin embargo, al parecer estaría confirmado que la película sería hecha solo en 3d, y no por actores.

SaKi dijo...

efectibamente, si te fijas en otros post de aca mas actuales hablan sobre eso, fijate en el que se llama "Los Thundercats no seran de carne y hueso"

ahora en un rato voy a subir mas novedades sobre esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...