lunes, 6 de octubre de 2008

Se viene Ultimatum - Marvel

Ultimatum ya está por comenzar y como se puede apreciar en este adelanto de esta proxíma miniserie, Magneto será uno de los más importantes jugadores en este evento.

Cuando a Dios no le gustó lo que había creado, lo eliminó en 40 días y noches”

“Yo lo haré en tres.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magneto con un martillo? A ver. Thor, dios del trueno. Magneto señor del magnetismo... uhmmmm Magneto dios del electro-magnetismo? (son dos aspectos de la misma fuerza) o un Onslaught v2?

Bueno, seguro es divertido de leer y tiene la formulita de la marvel copiada a los Simpsons de "al final todo queda como estaba" y matan a magneto y a... Wolverine! porque no? pero despues viene X-fulano y lo revive o la gran recon gran y despues viene magneto con otra amenasa mas y... asi ad infinitum.

En el universo marvel no existe la consecuencia o un thelos a donde todo valla. Eso siempre le resta credibilidad a sus Crisis e historias para mi, violentan mucho la suspension de la incredulidad y se seban con el vale todo y el deux ex machina.
Bueh, sera un asco eso pero seguro la leo de buena gana.

Suerte!

Palominocod dijo...

Lo de que Magneto tenga el martillo de Thor es por que se lo quito en una luche que tuvo, al que murio su hijo Prieto. Por eso esta tan enfadado con la humanidad.

joako dijo...

me acabo de leer los 5 numero y nose.. no me gusto mucho la muerte de algunos como de Doc. strange que es un personaje genial y si moria que muriera mas dignamente , lo mataron muy facil y eso que es uno de los personajes mas poderosos de marvel , la muerte de wolverine tampoco me gusto .. es wolverine !!!! como lo matan :( y de ahi dr doom con magneto tampoco deberian morir! si son de los villanos mas grandes del mundo marvel jaja .. pero pasando en alto todo eso no esta malo el comic :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...