miércoles, 8 de octubre de 2008

The First Avenger: Captain America - Sinopsis Oficial


Production Weekly publicó oficialmente lo que sería la primera sinopsis de The First Avenger: Captain America. La misma no es ni nada más ni nada menos que lo que todos imaginábamos, la historia del origen del héroe americano: La peli comenzará en la época de la Gran Depresión, en Estados Unidos, y nos mostrará a Steve Rogers, un tipo pobre y común que intenta entrar al ejercito y no lo consigue. El General Chester Phillips ve que Rogers, a pesar de ser una lacra, es re-patriota, y le ofrece ser parte del proyecto llamado Renacimiento. Luego de varias semanas de pruebas de todo tipo, le meten a Rogers el suero del Supersoldado y lo rocían con rayos Vita, convirtiéndolo así, en el Capitán América, que después de un buen entrenamiento básico, estará listo para salir a patear traseros nazis y proteger su patria y nación.
Ya tiene fecha de estreno y es para mayo del 2011.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien esta quedando el Blog!

se ve muy bien y tiene exelente info!!

desda ya mis felicitaciones! segui asi!

SaKi dijo...

muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

El Blog es horrible! Yo no me dan ganas de entrar, está todo amontonado y no entiendo nada... espero que lo mejores con el tiempo, jo joooo....!

Lo mismo, estaba pensando--- y los rayos VITA de donde joraca salieron??? No era que se hacía Capitán América por el suero del super soldado???

Me parece que va a ser una garcha esta peli T.T Que pena!

Un abrazo saki chan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...