lunes, 27 de octubre de 2008

GRINDHOUSE SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA!!!


Después de tantos insultos hacia las distribuidoras, hacia yanquilandia, y varios más hacia la misma nada...luego de sufrir no poder ver una de las mejores realizaciones fílmicas de todos los tiempos (sin exagerar)... por fin va a llegar a la Argentina.
Grindhouse, la excelente propuesta retro de doble programa que largaron Quentin Tarantino y Rober Rodriguez en el 2007, llega a los cines Argentinos a finales de este año y principios del 2009.
Pero como suele pasar siempre, no todo es genial como aparenta, se van a estrenar separadas, y no como debería estrenarse: seguidas, en doble programa, y con trailers retro de pelis que no existen.
Igual, es una noticia para alegrarse, yo creo que la mejor película del 2007 fue Planet Terror, de Robert Rodrigues, que tiene fecha de estreno por estos lados, para el 11 de diciembre próximo, si es que todo sale bien. Death Proof, la de Tarantino, se estrenaría el 29 de enero del 2009.
Amantes de las pelis viejas de bajo presupuesto pero con mucha machaca, ir reservando la entrada desde ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, cuando se habla de estreno se pretende decir otra cosa. Como requisito la gente en general no tiene que haberla visto.

Bueh, ya las vi y estan buenas, sobretodo la de Rodriguez.

Para cuando Machete?

Suerte!

SaKi dijo...

Es que la gente en general no la vió. Si hablamos en general, hablamos de gente que no baja pelis, que a lo sumo compra truchas en la calle. Pero estas ni truchas se vendían en la calle. Allá les fue mal en la taquilla. Por eso aún no se editaron en dvd por estos lados, porque la distribuidora tardaba en negociar un producto bastardeado (de mala manera e innesesaria) por la crítica.
Muchos argentinos las vimos, porque somos freaks, geeks, ñoños, etc. O porque tenemos buenos amigos de esa índole que nos las mostraron, como yo, que se la hice ver a medio mundo.

Machete iba a salir derecho a DvD, estaba todo casi listo, hasta que Rodriguez se llenó de proyectos a último momento, tanto en dirección como en producción... pero no creo que deje en banda a su primo, el capo de Danny Trejo.
Ta produciendo Red Sonja, de la cual ya escribí hace un tiempo y puse el poster, podes usar el buscador que esta arriba en el header =). Ta escribiendo unos cortos sobre la marcha mientras los dirige, que es lo que más me tiene intrigado. Y sigue en pie la promesa lejana de Sin City 2 y 3.
Esta con todo lo de la remake de Barbarella, pero hace rato que ni noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...