martes, 28 de octubre de 2008

Batman: The Brave and the Bold - Estreno e Imágenes.





Hace un tiempo había subido el trailer de Batman: The Brave and the Bold, la nueva serie de dibujos animados de Batman, que rememora los viejos comics de Dc, donde Batman se aliaba a otros superheroes. En Estados Unidos la fecha de estreno en Cartoon Network es el 14 de noviembre, esperemos que no tarde mucho en llegar por estos lados, usualmente tarda poco.
Hoy les puedo mostrar muchas imágenes, y pin-ups para que vean los diseños de personajes, y algunos wallpapers para que decoren su pc.



4 comentarios:

Unknown dijo...

en walmart venden los comuñes de esta serie, estan magistrales.

Anónimo dijo...

Ya he visto el trailer y me parece fantástico, con un ligero toque de aquel batman de los 60's, música sensacional y un nuevo enfoque del caballero.... estoy ansiosa por verla!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Lo banco mas a Ted Kord... el tendría que ser el Blue Beetle representado acá. ^^

SaKi dijo...

Mati: Gracias por el dato, me viene de diez!!

Batgirl: Escuchaste lo que es esa música? me voló la cabeza, me encantó... toy muy ansioso por ver eso!!

Anónimo: Opino igual que voz...Ted siempre fué un grosso, nos hizo reir un montón, y pese a todo era uno de los tipos más vivos e inteligentes de todo el universo Dc... sobretodo.. querible, como se lo extraña...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...