viernes, 3 de octubre de 2008

Watchmen será reversionado para iTunes.


Como el estreno de Watchmen está cada vez más cerca, la franquisia se explota. La más reciente estrategia marquetinera es el lanzamiento del comic en formato para iTunes, que está disponible en la tienda de este sistema a partir de hoy. Básicamente se trata de la reimpresión de la historia, con algunas animaciones bastante elementales, que seguramente son las que yo postie hace unos meses por estos lados. La misma se distribuirá por episodios, y seguramente serán pagos.
Que opinará de todo esto nuestro querido Alan Moore?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos darnos una idea de que dira Moore. Algo entre un insulto y quiero lo que me toca de esas ganancias.

Hace tiempo que espero aue comix animados finalmente lleguen y se hagan comunes. Es una buena eleccion que una de las primeras obras sea lo de Moore.

Transformar una obra de arte como Wachtmen en una vil franquisia es lo mismo que desecrarla. Le va a terminar restando valor a travez de su banalizacion.
Me viene a la mente el capitulo de los Simpson donde aparece la liga de escritores alternativos extraordinarios y Bart con un numero de Watchmen babys o el corto del MTV donde trataban de convencer a Peter Jackson de filmar el señor de los anillos 4.

Suerte!

SaKi dijo...

ajajajajaja... si.. en parte es muy cierto lo que decís.
Pero no creo que tenga que importarnos, los que leímos el comic sabemos lo que es, fué y será.
Y sabíamos que en algún momento iba a pasar, algo de semejante poder...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...