sábado, 4 de octubre de 2008

Fanática Japonesa detenida por querer matar a sus padres.


Los fans: personas que llevan un amor y pasión tan grande por algo, que aveces dan miedo. Por más que hagan un esfuerzo avismal por intentarnos hacer creer que no están enfermos de la cabeza, no pueden.
Una mujer japonese sin empleo, de unos 36 años, que aún vive con su papá y su mamá, subio un mensaje en internet, buscando a alguien que pudiera matar a sus padres. Resulta que esto ocurrió, después de que los mismos, le exigieran que hiciera más espacio para que pudiera mudarse su hermana con ella, lo que implicaba que tuviera que deshacer de (literalmente) miles de números de mangas y dvd´s varios.
La policía procedió a detenerla, aunque porque ahora no haya aún un veredicto por parte del jurado.
Repito dos cosas: 36 años, en serio, y la policía la detuvo, en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El autor de esa nota medio que ofende con el primer comentario. Deberia saber que da mas miedo un hincha de futbol que un otaku (de los de aca o de los de alla). Da mas miedo un hincha borracho que un rolero borracho. Da mas miedo una barra de hinchas que una convencion de comix. Da mas miedo una pelea entre hooligans que entre criticos de cine. Es mucho mas normal un tipo disfrazdo de trekkie que una fanatica adolescete de algun cantante pop.

Maldito prejuicioso a favor del estigma social, que te guste mucho mucho algo no es estar enfermo. Me pregunto si le parecera anormal estar enamorado tambien.

Suerte!

SaKi dijo...

Sip, tenes razón y opino igual que vos, suena medio despectivo lo escrito en el primer mini-parrafo.

Suelo expresarme mal, me refería a los fanatismos extremos.

Vos sabes que yo soy fana de Batman, pero no voy a ir a todos los estrenos de las pelis disfrazado del mismo, hablando como él, y metido en el personaje, me explico?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...