lunes, 27 de octubre de 2008

Underworld 3: Rise of the Lycans - Trailer en buena calidad.

Al fín salió el trailer en buena calidad de Underworld 3: Rise of the Lycans , hace un tiempo lo había mostrado por estos lados, pero filmado desde la última Comic-On. Ahora lo puedo mostrar en buena calidad.
Todo este trailer es un excelente resultado del protagonismo de Rhona Mitra y el capo de Davy Jones, sin dejar de lado cosas copadas como bichos, monstruos, buenas mujeres góticas, algunos actores decentes y música de Marilyn Manson.... se puede pedir más?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

This is Madness!
NO! This... is... Underworld 3

XDDDDDDD Chiste malo gratuito cortecia de la meme de internet.

Voy a llevar mi enorme sonrisa de felicidad al cine en el 2009 a ver esta peli de hombres lobo :D
(risas no incluidas)

Suerte!

SaKi dijo...

yo me voy a ver las 2 anteriores, unas horas antes de ir al estreno, como hago con la mayoría de las pelis con secuelas que me gustan.

Enfermo? yo? naaaaahhh.

TAVO dijo...

se puede pedir más?
En lo personal... que no sea tan mala como las anteriores, jejeje
Saludos! me gusta tu blog!

SaKi dijo...

joooo violenta crítica. Que es puntualmente lo que no te gustó de las anteriores?

Me alegro que te guste Tierra Freak, gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...