viernes, 26 de febrero de 2010

Kirsten Dunst cantando Turning Japanese en Japón - McG - Video

Kirsten Dunst vestidita de magical girl en el medio de Japón bailando entre otakus y posters gigantes de hentai, encima cantando un temaso: Turning Japanese de The Vapors.



Por si a alguien le interesa saber el porqué de este video, les cuento un poco: Takashi Murakami artista conocido, al punto tal que muchos lo han nombrado "el nuevo Warhol" tuvo su último proyecto es para una exposición llamada Pop Art: La vida en el mundo material de la Tate Modern de Londres. Como parte del proyecto, Murakami creó uno de los mash-ups más desquisiados de internet. El vídeo fue dirigido por McG (director de los Ángeles de Charlie y más recientemente Terminator Salvation).
Que loco, no?

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lost - Trailer del sexto capítulo.

Anoche se estrenó el quinto capítulo de la última temporada de LOST, siguen agregando intrigas y no resolviendo un carajo. Les dejo el trailer del próximo episodio así seguimos cabreandonos.

lunes, 22 de febrero de 2010

The Walking Dead - Aprobaron el piloto y tiene director!

Hace varios meses les había contado que Va a adaptarse a una miniserie el comic The Walking Dead, el comic que cuenta con guiones de Robert Kirkman y dibujos de Tony Moore.
Inspiradísimo en el mundo de zombies planteado por las películas de George Romero, este comic comenzó a publicarse en 2003 en la editorial Image Comics y es todo un éxito, van más de 60 números.

La historia de The Walking Dead se centra en Rick Grimes, un policía de un pequeño pueblo en Kentucky, que despierta de un largo coma y descubre que el mundo fue arrasado y está ahora superpoblado de zombies.
Ante el panorama de mierda, Rick sale en búsqueda de su familia y de otros sobrevivientes para poder hacerle frente a los muertos vivientes en busca de carne.

No hay palabras para describir lo bueno que es este comic. Tiene unos planteos y situaciones de supervivencias que dan cátedra a cualquier escena de pánico en alguna película de terror. Si sos una de esas personas que siempre afirmaron que ver en la tele una serie de zombies sería aburrida, o imposible de hacerse de un modo original y no repetitivo, es porque no leíste Walking Dead.

La nueva noticia en todo esto sería que por un lado los directivos eligieron a Frank Darabont para que se hiciera cargo del proyecto, quien dirigió las películas The Green Mile y The Mist, ambas adaptaciones de libros de Stephen King, así que el tipo la tiene clara. Con solo ver The Mist, si leíste algo de Walking Dead te dás cuenta de que la elección de Darabont es acertada.

Por otro lado,ahora fue aprobado el piloto, que empezará a filmarse en Mayo de este año.
Para el papel protagónico se habló de Jamie Bamber (Lee Adama en Battlestar Galactica), Stuart Townsend (Dorian Grey en The League of Extraordinary Gentlemen) y hasta Mark Pellegrino (Jacob en Lost).

sábado, 20 de febrero de 2010

Kick Ass - Nuevo Trailer (sí! otro más!)

Red band... promete machaca de la buena, tiene toda la pinta... ojalá que sea todo lo que promete, al menos.

jueves, 18 de febrero de 2010

Geoff Johns asciende a Jefe en Dc Comics - Y me saludó para el Cumple.

Este es el título más patético y freak que he escrito, pero no podía dejar de decirlo, je!

Dc Comics se revoluciona, lastima que el señor Didio sigue revoloteando por ahí. Hoy se confirmaron los cambios violentos en los puestos grandes de la editorial, y el más importante es que Geoff Johns asciende al cargo de Chief Creative Officer. Ustedes se preguntarán "pero que carajo es eso!?", muchas cosas e importantes: Dc festeja y premia al autor que más alegrías le dió en los últimos años, el responsable de buenas series de superhéroes como Green Lantern, Flash o la reciente Blackest Night.
Entre otras cosas, es de suponerse que la editorial para retenerlo le algo más que un contrato de exclusividad, sin mencionar que los rumores de que Marvel lo ha tentado hacia sus aposentos se hacían cada vez más fuertes. La solución de Dc fué darle un cargo de la hostia para que no se mueva de ahí.

Y no es una ocupación cualquiera ni fácil, a Johns se le ofreció todo el control creativo sobre todo Dc y no solo sobre la linea de Comics. No solo estaría implicado en el proceso creativo de Dc Universe Online (recuerdan del game que les hablé hace un tiempo?) sinó que será el supervisor principal y más, por dar un ejemplo.

Seguirá escribiendo? Mejor dejo sus palabras:

"La segunda cosa que le dije a Diane (Nelson, Presidente de DC Entertainment) fue “uhm, ¿y de escribir qué? Me encanta hacerlo, no puedo dejar de escribir”. Diane sonrió: “escribir es parte del trabajo”. En ese momento supe que aceptaría. Era un sueño hecho realidad.

“¿Que qué voy a hacer además de escribir Green Lantern, Flash, Batman: Tierra uno y Brightest Day? ¿Que qué significa Chief Creative Office? Suena a trabajo para ir trajeado… pero afortunadamente seguiré llevando camisetas.

A las ordenes de Jim (Lee) y Dan (Didio), seguiré escribiendo comics. Pero, junto a eso, Diane me pidió que agarre nuestro universo y que use toda mi fuerza creativa para llevarlo al cine, a la televisión, a los juguetes, a los videojuegos, a las películas de animación y mucho más allá.”

Suena a que Johns se transformó en un Buzz Lightyear power! y la verdad es que la presencia de la JSA en Smallville (pese a las quejas que puedan tener todos) no estuvo tan mal. El responsable de eso fué Johns y quisás vengan cosas mejores en el futuro, bien encaminado está.

Por el momento, si se preguntaban por el tan odiado Dan Didio, seguirá por ahí, armando y desarmando, inventando nuevas series semanalaes, nuevas crisis y muertes al pedo. Pero por suerte junto a el estará Jim Lee, que supongo debe ser un cable a tierra. Lo bueno es que Lee ya estuvo a cargo de Wildstorm en la época dorada. Época de Autority que valió la pena, el comienzo de Planetary y la del subsello creado para que Alan DIOS Moore hiciese lo que se le cantara (que es lo que mejor saber hacer, y por eso salieron obras como Top Ten y Promethea, no?)

Volviendo a la parte patética del post (no, no vuelvo a hablar de Didio, se los prometo), Geoff Johns el día de mi cumpleaños, se acercó hacia mi cuenta de facebook, y me deceó un Felíz Cumpleaños. Solo para los que preguntan de donde saco tan buena info... jaja. Dejo comprabante!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Karigurashi no Arriety - La nueva Película del Studio Ghibli - Teaser Trailer.

17 de Julio es la fecha de estreno de Karigurashi no Arriety, la próxima peli del Studio Ghibli que nos trae el debut como director de Hiromasa Yonebayashi. Buenísimo que no haya que esperar tanto, no?

Este dato se dió a conocer junto a un pequeñísimo teaser trailer con apenas algúnas que otras escenas panorámicas de la casa en donde se desarrollará la historia a contar de Arriety. Es un adaptación libre realizada por el mismísimo Miyasaki, de la otra The Borrowers de Mary Norton. El video también tiene un adelanto cortito del tema principal de Cécile Corbel.

Así que ya saben, en unos meses, peli de anime nueva de Ghibli!

martes, 16 de febrero de 2010

Y si Marty McFly hubiese tenido Sexo con su Madre? - Clásicos Tierra Freak.

La gente de College Humor no dejan de deleitarnos con sus bizarreadas en formas de videos, siempre de altísima calidad e ideas interesantes.
Este video nos muestra como hubiese sido si en Volver al Futuro, Marty hubiese tenido sexo con su propia madre en el pasado.

Christopher Nolan tomará las decisiones en la futura peli de Superman.

Peinadito para la foto, a Christopher Nolan, según el sitio Deadline Hollywood Daily, Warner le ofreció la franquicia de Superman, con tremendas apuestas para relanzarla desde el principio una vez más, y según parece, a pesar de que Nolan no sería el director de la película, él tomaría todas las decisiones creativas al rededor del personaje más boyscout del Universo Dc. Warner tiene planeado el estreno de la peli antes del 2013, luego...cuando los derechos de Superman pasen a los familiares de Jerry Siegel.

Aquaman vuelve - Brightest Day

Así es, vuelve Aquaman en Brigthest Day y entre acotaciones sueltas, Geoff Johns (quien me dijo Feliz Cumpleaños hace unos días en Facebook! increiblemente) dijo que:

Brightest Day se trata de segundas oportunidades, Aquaman estará en el centro del Universo DC, junto con otros personajes más

Me parece genial que le den una buena oportunidad a este personaje, que tanto han bastardeado los guionistas, los lectores, y demás. Desde la época de Peter David que no hay algo decente de Aquaman.

Toy Story 3 - Personajes nuevos como: Batman - Segundo Trailer

Se vienen dos personajes nuevos para Toy Story 3, luego de varios años de que el General Zod le confesara a Buzz que era su padre. Andy ya está en la universidad y parece que solo uno de sus juguetes predilectos sobrevivirá y para salvarlos de un siniestro futuro aparecerá... KEN! (no, no el hermano de Ryu, no pidan tanto!) el novio de Barbie (ese que no tiene nada bajo los pantalones!) que tendrá la voz de Batman!! (bueh, Michael Keaton), los otros personajes son unos trillizos.. pero... tampoco quiero contar tanto. Es lindo ir, ver la película y sorprenderse.
Aún estoy medio enojado por enterarme de un cameo que hace un personaje muy querído en la peli, que no les pienso contar y espero que lo reconoscan cuando lo vean.
Les dejo el segundo trailer para que se deleiten, no veo la hora de que se estrene!

viernes, 12 de febrero de 2010

LOST - 2 Trailers Subtitulados del 6x04

Ya no queda mucho, se acaba una de las mejores series existentes, prometieron explicar absolutamente todo en esta temporada final, y solo agregan más y más incongnitas!!
Les dejo dos minitrailers del próximo capítulo a estrenarse el martes que viene.


miércoles, 10 de febrero de 2010

Alice in The Wonderland - Spot - Trailer - Super Bowl

Más minitrailers salidos del SuperBowl, esta vez el turno de la nueva de Burton con Disney: Alicia en el País de las Maravillas. Si los trailers anteriores no te convencieron de ir a verla cuando se estrene al cine, este lo hará. Sin duda es una película para ver si o si en el cine!

martes, 9 de febrero de 2010

Frank Miller - Sin City 2 - Dibujos.

El archimega reconocido guionísta y dibujante Frank Miller, anda en planes de lanzar más material sobre su serie Sin City, por lo que subió a su Twitter hace unos días, unas imágenes de Dwight - The Big Fat Kill - y Miho de - Family Values - muestra una de cada una, material que seguramente más adelante veremos editado por Dark Horse, y con suerte algún que otro adelanto de lo que sería posiblemente Sin City 2 en el cine.... ojalá.

lunes, 8 de febrero de 2010

The Last Airbender - Avatar - Nuevo Trailer.

Comenzamos la semana con el último trailer cortito recién salido del Super Bowl 2010. El estreno de la película de M. Night Shyamalan será el 2 de Julio de este año.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Kick Ass - Nuevos Trailer... y van...

The Red Band Trailer, osea, el nuevo trailer que es igual a los anteriores, un poquitín más largo, con algúnas milésimas más de escenas nuevas, etc, etc.
Un verano cargado de trailers, no? (pero que comentario de vieja chota, carajo!)
Kick Ass será tan fiel al comic como aparenta? escaceará la sangre ahora que Marvel es hija de Disney? los trajes son acordes a los diseños de personajes? los actores parecen calificados para dichos papeles? te gustan que te pregunten muchas huevadas para rellenar espacio o debatir?

martes, 2 de febrero de 2010

Sam Raimi - Dirigirá Superman o The Shadow?

Entre las especulaciones recientes, se habló mucho de que Sam Raimi posiblemente termine trabajando para Warner, realizando una película de Superman, y luego, si todo sale bien, la de la JLA, tipo el universo fílmico con coherencia que intenta crear Marvel con sus películas. Todo esto comenzaría con un cameó de Superman en la próxima película de Green Lantern. Yo soy una de esas personas que cree que esto no pasará.

Lo que sí confirmo el propio Raimi, es que le gustaría mucho tomar las riendas de otro proyecto comiquero y de las viejas novelas pulp, puntualmente: The Shadow.
Como viene la mano con los Superheroes en el cine, y el tono oscuro que viene predominando, creo que podría andar más que bien una película de este gran personaje tan sombrío (valga la redundancia) en la actualidad, sobretodo dirigída por Sam Raimi, uno de los grandes capos del cine de terror.

De Sam Raimi ya dije varias veces que todo lo que ha hecho es buenísimo, el ejemplo más reciente es Drag me To Hell, excelente película de terror jocoso (no sé como meterla en una categoría porque es terror Raimi, si no la vieron, veanla!!).

Pero de The Shadow creo que no hablé nunca, pero tampoco quiero aburrirlos con muchas letras, sinó más bien recomendarles una miniserie de 4 números, que en su momento editó la gloriosa editorial Zinco, de Howard Chaykin (tanto en guión como en dibujos). Bah, todo lo que editó Zinco de The Shadow es genial a mi parecer, tanto la etapa de Howard Chaykin como la miniserie de 6 números Shadows and Light, con guiones de Andy Helfer y dibujos de Bill Sienkiewicz.
No les tengan miedo a los comics viejos, que muchos, como estos que menciono arriba, tiene muchísimo más para entretener que muchos de los famosientos en la actualidad.

Me estaba yendo sin mencionar, por si no sabían, que The Shadow tubo su película en 1994. Fué bastante buena para la época, y a mi parecer, lo sigue siendo en la actualidad. La dirigió Russel Mulcahy (Highlander 2, Resident Evil Extiction), y la protagonizó el capo de Alec Baldwin, que no estaba tan regordete por aquel entonces.

No vendría mal una nueva peli de The Shadow en la actualidad, sobretodo si viene de la mano de un moustro fílmico como Sam Raimi, no?

JLA Crisis on Two Earths - Primer Vistazo - Videos

Los trailers por lo general te re-venden la película, llenandola de suspenso, mostrándote milésimas de segundos de las mejores escenas todas juntas con una edición de la hostia que te dan ganas de ver la película ya mismo! El teaser-trailer de JLA Crisis on Two Earths, ya se los mostré hace un tiempo, el video de hoy es lo que los yankis llaman "First Look", que viene a ser un video cortito de una escenita entretenida para mostrarle algo de la peli.
No tengan miedo de verlo, ya que dura apenas un minuto, es una peleíta y está más que decente para poder ver que tal el diseño de personajes en movimiento, la animación, edición, música, sonido, etc.
Todas las fichas a que va a ser MUY entretenida.


Y les dejo un par de videos más, donde Bruce Timm y la gente que trabajó en dicha película amplían de que vá, entre escenas que van mostrando y storyboards.


The Avengers - Nueva serie - Trailer

Hace un tiempo les contaba que iban a hacer una nueva serie de los Avengers, ahora hay un spot publicitario dando vueltas, a modo de trailer, bastante interesante.
Obviamente la idea es que se estrene junto con la película del mismo grupo, en un futuro cercano.
Al margen de que parece estar bastante bien, cuando estas imágenes no pude evitar pensar y comparar con el primer capítulo de la serie de la JLA (Justice League, claro), donde también peleaban con robots gigantes (alienígenas) que caminaban con sus patítas de insecto robótico. Si el primer capítulo de Avengers corresponde con estas imágenes, los acusaré de plagio xD.

lunes, 1 de febrero de 2010

Green Lantern - Más imágenes del Arte Conceptual de la futura peli.



Se han sumado algunos dibujos más a los que mostré hace unos días en un post sobre el arte conceptual sobre la futura película de Green Lantern.
Ahora les dejo todas las imágenes juntas para que vean la buena pinta que tienen.
Para ver más info sobre la peli y demás, clickeen en la etiqueta de Green Lantern bajo este mismo Post, o en la columna de Tags.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...