martes, 16 de febrero de 2010

Christopher Nolan tomará las decisiones en la futura peli de Superman.

Peinadito para la foto, a Christopher Nolan, según el sitio Deadline Hollywood Daily, Warner le ofreció la franquicia de Superman, con tremendas apuestas para relanzarla desde el principio una vez más, y según parece, a pesar de que Nolan no sería el director de la película, él tomaría todas las decisiones creativas al rededor del personaje más boyscout del Universo Dc. Warner tiene planeado el estreno de la peli antes del 2013, luego...cuando los derechos de Superman pasen a los familiares de Jerry Siegel.

2 comentarios:

Capitán Manu dijo...

Groso!!!!
Creo que soy de los pocos fans de Superman que quedan en este planeta... Nolan, no nos decepciones!!!!

Lo importante sería que pueda hacer una peli copada sin necesidad de perder la escencia del personaje, si ahora Metropolis es una New York toda podrida y corrupta y Superman un traumado nocturno vamos mal, eh?

Anónimo dijo...

No era que a Nolan le gustaba quedarse dentro el realismo (que lo que haga sea fumado es otra cosa :P), por eso en Batman no queria hacer ninguna fantasmeada (lease cosas fantásticas de los comics) y creo que ser un extraterrestre y volar entran en esa calificación :P . Hablando un poco en serio, un poco en joda, estaría bueno que lo haga como el superman de Frank Miller, alguien a quien todos podamos odiar jaja.

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...