lunes, 22 de febrero de 2010

The Walking Dead - Aprobaron el piloto y tiene director!

Hace varios meses les había contado que Va a adaptarse a una miniserie el comic The Walking Dead, el comic que cuenta con guiones de Robert Kirkman y dibujos de Tony Moore.
Inspiradísimo en el mundo de zombies planteado por las películas de George Romero, este comic comenzó a publicarse en 2003 en la editorial Image Comics y es todo un éxito, van más de 60 números.

La historia de The Walking Dead se centra en Rick Grimes, un policía de un pequeño pueblo en Kentucky, que despierta de un largo coma y descubre que el mundo fue arrasado y está ahora superpoblado de zombies.
Ante el panorama de mierda, Rick sale en búsqueda de su familia y de otros sobrevivientes para poder hacerle frente a los muertos vivientes en busca de carne.

No hay palabras para describir lo bueno que es este comic. Tiene unos planteos y situaciones de supervivencias que dan cátedra a cualquier escena de pánico en alguna película de terror. Si sos una de esas personas que siempre afirmaron que ver en la tele una serie de zombies sería aburrida, o imposible de hacerse de un modo original y no repetitivo, es porque no leíste Walking Dead.

La nueva noticia en todo esto sería que por un lado los directivos eligieron a Frank Darabont para que se hiciera cargo del proyecto, quien dirigió las películas The Green Mile y The Mist, ambas adaptaciones de libros de Stephen King, así que el tipo la tiene clara. Con solo ver The Mist, si leíste algo de Walking Dead te dás cuenta de que la elección de Darabont es acertada.

Por otro lado,ahora fue aprobado el piloto, que empezará a filmarse en Mayo de este año.
Para el papel protagónico se habló de Jamie Bamber (Lee Adama en Battlestar Galactica), Stuart Townsend (Dorian Grey en The League of Extraordinary Gentlemen) y hasta Mark Pellegrino (Jacob en Lost).

1 comentario:

Poly dijo...

Tierra Freak rulez! No le iba a dar bola a esto, pero ahora me fijo de agenciarme algún número para ver qué tal..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...