martes, 2 de febrero de 2010

JLA Crisis on Two Earths - Primer Vistazo - Videos

Los trailers por lo general te re-venden la película, llenandola de suspenso, mostrándote milésimas de segundos de las mejores escenas todas juntas con una edición de la hostia que te dan ganas de ver la película ya mismo! El teaser-trailer de JLA Crisis on Two Earths, ya se los mostré hace un tiempo, el video de hoy es lo que los yankis llaman "First Look", que viene a ser un video cortito de una escenita entretenida para mostrarle algo de la peli.
No tengan miedo de verlo, ya que dura apenas un minuto, es una peleíta y está más que decente para poder ver que tal el diseño de personajes en movimiento, la animación, edición, música, sonido, etc.
Todas las fichas a que va a ser MUY entretenida.


Y les dejo un par de videos más, donde Bruce Timm y la gente que trabajó en dicha película amplían de que vá, entre escenas que van mostrando y storyboards.


7 comentarios:

Nahuel dijo...

No me emociono el combate del :(

2 mangos aparte no me gusta la LJ de todo modos.

Suerte!

Christian Zamora dijo...

Me gustó bastante este First Look. Sigo algo escéptico respecto a la trama que he visto ya 20.000 veces, pero puede que sea buena. Ojalá.

Capitán Manu dijo...

¡¿Soy yo o la Mujer Maravilla está peleando con la princesa Mononoke?!

Muyy copado el avance, la voy a ver...

Nahuel dijo...

"Sigo algo escéptico respecto a la trama que he visto ya 20.000 veces"

Justamente. Recordaba que en la serie animada de JL la trama de la tierra paralela con la liga "mala" es el centro de varios capitulos y temporadas.

Suerte!

Anónimo dijo...

Man, como voy a estar hinchando toda la peli para que ganen los de la otra liga "mala", solo para descepcionarme al final.

Suerte!

Anónimo dijo...

No me decepciono.

Siempre digo que la DC es la fantasia republicana (el partido EU) para niños, con capas y gente volando, sueño americano y todo.
Por eso es que es un asco.

Cada vez que salian con "es que tenemos armas nucleares y con eso balanceamos" me hacia acordar a la teoria MAD de la guerra fria, esa teoria que casi acaba con el mundo. ¡Oh! y ahi vienen los Marines ¡Fuck yeah! Y el presidente es un heroe de guerra ¡Fuck Yeah! y blanco ¡Fuck Yeah! y el edificio del sindicato del crimen es igual a un hotel de Dubai ¡Fuck yeah! y a la figura del presidente estado unidense hay que tenerle respeto(sumicion) total ¡Fuck yeah! y los malos tienen armas de destruccion masiva ¡Fuck yeah!

Ah! pero no matan eh. No señor, jamas, en eso son respetuosos de la ley y los derechos humanos (a diferencia de lo que hacen en Texas). Imagino que al Lex bueno se le habra pasado por la cabeza ¿porque no fui a buscar a los heroes de Earth-50 (Wildstorm)?

Bueno, fue lindo de ver por los combates, el homenaje a Alien II, la chica xenofilica sin ningun tapujo, y tratar de adivinar quien es quien.

_No_ _me_ _decep_ _cio_ _¡¡¡NOOOoooo!!!_

Suerte... ¡Fuck yeah!

Christian Zamora dijo...

Qué curioso. Yo siempre sentí que Marvel era la fantasía Republicana, con su personificación perfecta de su armada y muchos íconos del soldado perfecto. Siempre vi a DC más bien como la fantasía Demócrata: algo más paternalistas, dudosos del ejército y demás.

Supongo que todos tenemos nuestras diferentes fantasía políticas respecto a los super-héroes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...