viernes, 26 de febrero de 2010

Kirsten Dunst cantando Turning Japanese en Japón - McG - Video

Kirsten Dunst vestidita de magical girl en el medio de Japón bailando entre otakus y posters gigantes de hentai, encima cantando un temaso: Turning Japanese de The Vapors.



Por si a alguien le interesa saber el porqué de este video, les cuento un poco: Takashi Murakami artista conocido, al punto tal que muchos lo han nombrado "el nuevo Warhol" tuvo su último proyecto es para una exposición llamada Pop Art: La vida en el mundo material de la Tate Modern de Londres. Como parte del proyecto, Murakami creó uno de los mash-ups más desquisiados de internet. El vídeo fue dirigido por McG (director de los Ángeles de Charlie y más recientemente Terminator Salvation).
Que loco, no?

6 comentarios:

erudani dijo...

jaaaaaaaaa ... qué bizarro!!!!! onda que parece que no canta muy bien la mina... muy distorsionada la voz :S mucho color

Oliver Atomico, el Chernobyl del Futbol Ponja dijo...

bueno gente, me voy a japon a hacer un delivery de masa!

Capitán Manu dijo...

Che, primera vez que me parece que esta minita está re buena... dejate la peluca, loca!!!

Anónimo dijo...

antes de ayer vi una gatita blanca durmiendo acurrucada a un perro negro... me dije que ya vi todo en este mundo, que podia morir tranquilo nomas... despues de este video me doy cuenta de mi equivocacion @_@

anyway: Kirsten, te parto al medio nena ñ-ñ

Salut!

EL Rober

salvadorsanz dijo...

que fumado el video , pero me da ganas de ir a japon, debe ser una locura alucinante.pero antes quiero ir a cordoba jeej!!
abrazo!

roger moore dijo...

genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...