jueves, 6 de agosto de 2009

Wolverine and the X-Men - Deadly Enemies - Trailer


Una de las mejores series que sacó Marvel recientemente, Wolverine and the X-Men, está salió a la venta en un especial llamado Deadly Enemies, el 21 de julio pasado.
Esta edición nos trae los quilombetes como Mojo, El Rey Sombra y Hulk, entre otras aventuras mutantes.
Más allá de que muchos criticaron el concepto inicial de la serie, que le dieron a Logan todo el peso y protagonismo en la historia, obviamente, apoyandose en la popularidad del personaje, es un serión con todas las letras. Pese a las críticas es una de las series que más éxito alcanzó en estos últimos tiempos. Aún no se sabe nada de la edición por estos lados, pero es de suponer que a fin de año aparecerá mágicamente, seguramente para las fiestas o pocos días antes.

6 comentarios:

Mael dijo...

Ya se consiguen por lugares Non-Sanctos los 5 primeros DVDs, pero no dicen nada de Deadly Enemies... qué loco, porque tienen calidad y menúes como si fuesen DVDs originales... ¿me habré comido un fake?

SaKi dijo...

Y... mirá, creo, no estoy seguro, pero creo que aún no editaron la serie en dvd. Seguramente los que conseguiste son dvds con menues y demás hechos por fans, que muchísimas veces son mejores que los originales.

Mael dijo...

y... este estaba buenísimo... igual esperemos a estos a ver qué extras traen (que es lo divertido de los DVDs, no?)

Ted Kord dijo...

Wolverine y los x-men es una de las mejores adaptaciones animadas del super genero.
me sorprendio gratamente por lo que vos decis de darle todo el peso a logan, pero es lejos mucho mejor que la serie de los 90tas salvando las nostalgias.
ahora la pregunta o todo poderoso saki...esta en algun lado para descargar estos especiales?
se save algo de la segunda temporada de la serie ?
un abrazo

Lucas dijo...

a mi wolverine y cia. me parece la mejor serie de animación de marvel desde la xmen de los noventas (no cuento los animes que sacaron en los últimos años) y eso que yo fui uno de los que no les cuajaba la idea de una serie para wolverine con el resto de comparsa. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

SaKi dijo...

La segunda Temporada está confirmada, no se la fecha de estreno pero supongo que será el año que viene.

Y la verdad que no sé si esto está para descargar, no me fijé, tengo la grabadora rota y no quiero amargarme aun más -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...