martes, 25 de agosto de 2009

Tarantino nos cuenta sus 20 Pelis favoritas desde 1992. - Video.

Si hay alguien que empezó mamando cine desde chico y reflejó sus gustos en sus pelis es Quentin Tarantino. Hoy Martes, en otro post cortito y de arrebato, les traigo un videito donde el mismo habla sobras las 20 pelis que a su parecer son las mejores, que salieron desde 1992; año en el que se transformó en director estrenando Reservoir Dogs [alias Perros de la Calle, por estos lados].
Entre algunas de las pelis que menciona en su lista, sobresalen Unbreakable [2000], The Host [2006], The Matrix [1999] y Battle Royale [2000].
Si quieren ver su lista completa, denlen play al video de aquí abajo.

9 comentarios:

Telcontar dijo...

Comparto muchas cosas en gustos con Mr Tarantino, aunque la verdad hay muchas de estas películas que no he visto, y las anoto ya en mi lista. Me gusta los comentarios que hace sobre Unbreakable, lejos lo mejor de Shayamalan (o como se escriba).

solar dijo...

algunas comparto otras no tanto, pero pude ver todas las que cito...mmm podria dedicarme a dirigir peliculas, buejejeje....

Telcontar dijo...

Claro, porque que te guste escuchar a Mozart no quiere decir que puedas tocar como Mozart...

ywing dijo...

menos mal que tarantino hablo pestes de matrix por la cantidad de efectos por computadora que tiene…

Telcontar dijo...

ywing: Tarantino no habló pestes de The Matrix por los efectos de computadora, Tarantino dijo que para él la 2da y 3ra parte de la trilogía fueron mucho peores que la primera, pero aún así no pudo obviar la impresión que ésta le causó y por ello la dejó en el top 20. The Matrix sin efectos computarizados no es The Matrix, así como casi cualquier película de ciencia ficción masomenos actual no podría serlo, desde los primeros CGI que se usaron en Terminator 2.

ywing dijo...

lo tengo en una revista lo que dijo fue algo asi como "si quiero ver efectos de computadora me voy a mi casa a jugar al nintendo".en fin el tipo se llena los bolsillos y nosotro s le chupamos el culo...

Telcontar dijo...

Je, bueno, pasá el nombre de la revista, el artículo o algo... porque bueno, acá en el video dice algo muy diferente. Difícilmente tenga una opinión así al poner la peli en su top 20.

Por cierto, vos le chuparás el culo, yo solo disfruto de sus creaciones.

Logan San dijo...

Que boludez bardear a Tarantino por su opinión sobre Matrix. Media pila. Siempre es interesante saber los gustos sobre otros films de un director al que uno admira, y no por eso le estamos "chupando el culo". Jajaja. A veces, cuando no se tiene nada interesante para opinar, lo mejor es cerrar el orto e ir a escribir a otro lado, ¿no?

Interesante lista, aunque también hay 2 Orientales que mencionó que aún no ví. Genial que haya citado la peli de Jackie Chan, Super Cop II, y es cierto lo que dice: tiene escenas muy jodidas, los dobles se pasaron en esa. Lo de Unbreakable es algo que a muchos se nos cruzó por la cabeza al ver dicho film, y sin dudas es una de las mejores de Shyamalan. ¡Y mencionó a Fight Club, un groso! Muy buen hallazgo, una vez mas, Saki. Congrats!

Telcontar dijo...

Logan: totalmente de acuerdo, y también me cagó de gusto que mencionara Fight Club, y gracias por escribir bien el nombre del indio :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...