lunes, 3 de agosto de 2009

Lindsay Lohan en Machete - Sí, leíste bien - Posiblemente estará Steven Seagal?

Hace unos días el capo de Robert Rodriguez (Desperado, Planet Terror) nos dejó de cara a todos revelando que le había ofrecido un papel a Lindsay Lohan (Just Luck, Mean Girls) en Machete (2010), la futura peli del trailer trucho que pudimos ver en Grindhouse (2007), que promete mucho, donde podemos ver a Danny Trejo con un sobretodo lleno de cuchillos hacer teta absolutamente todo, peliculón asegurado.
Resulta que ahora Lindsay actualizó su Twitter diciendo que acaba de ser contratada y que oficialmente es parte del elenco de Machete, donde también participará Michelle Rodrigez (Ana Lucía en LOST, Rapido y Furioso).
Otro dato, más interesante que este, es que le ofrecieron un papel a Steven Seagal (Nico), pero este aún no comentó nada al respecto. Seguirá dedicandosé a sacar energizantes con su nombre y cara en la latita? xD.
Para los colgados que no vieron el trailer de Machete, lo vuelvo a dejar, así aprenden lo que es cine del bueno [me falta un emoticón haciendo cuernitos acá].

3 comentarios:

Lucas Costa dijo...

pregunta de ignorante: el personaje de trejo es el mismo de la series spy kids de rodriguez? lo digo porque tb se llamaba machete y era un ex agente secreto que había caído en cana, etc. etc.
por otra parte parece la tercera parte del mariachi (o la cuarta si se toma la original).
www.malditocerrado.blogspot.com

Telcontar dijo...

Este trailer no lo había visto, en grindhouse venía otro donde se cogía a la esposa y la hija del malo en un sauna :P
Muy bueno todo esto, ese tipo de pelis retro de Rodriguez son muy copadas :)

SaKi dijo...

Lucas, si bien tiene el mismo nombre, no creo que sea el mismo personaje. Porque cuando Rodrigues hizo el trailer para Grindhouse, originalmente fué pensado para ser solo eso, un trailer trucho.
Después vió que tuvo buena repercusión, en base a los comentarios en su myspace y youtube, y decidió hacerla y editarla directo a video (bueh.. dvd, antes se decía así).

Aún así, Rodriguez siempre sorprende, por lo que capáz es el mismo personaje con la historia cambiada, o el cambió... o.. quien sabe... es tan limado que puede pasar cualquier cosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...