viernes, 14 de agosto de 2009

Walking Dead será Serie de TV - Frank Darabont y Robert Kirkman a la cabeza.

Justamente ayer discutía que Walking Dead debía tener una adaptación a serie de Tv, le estaba comentando a otros amigos lo excelente que era el comic, la forma de contar una historia de supervivencia, con zombies, mucha adrenalina, en un comic en blanco y negro que patea culos.
A la noche leo que van a hacer la serie y sonrío, no lo puedo creer, ojalá funcionara así siempre, discutir algo o pensarlo y que se haga realidad al rato.
Frank Darabont será el director de la adaptación a serie de tv de Walking Dead, quisás lo recuerden por películas muy buenas como: The Green Mile [1999], The Majestic [2001], o la más reciente The Mist [2007].
Para la tranquilidad mía y de todos los seguidores de Walking Dead, Frank estará supervisado por Robert Kirkman, autor guionista del comic. Si el director consigue la mitad del resultado del que consiguió Kirkman, probablemente esté en camino una de las series más exitosas en mucho tiempo, y no exagero. Va a ser dificil superar al comic, pero el director tiene un buen prontuario, sumado a que Kirkman estará supervisando, y que los fans del género zombie esperamos hace tiempo una propuesta de esta índole para tv, creo que todo llegará a buen puerto.
Si aún no leiste Walking Dead, no sé que estás esperando, te estás perdiendo uno de los mejores comics de todos los tiempos. Y como para ir entrando en calor, podes ver una miniserie de tv llamada Dead Set, de 5 capítulos, estrenada el año pasado, sin desperdicio.

2 comentarios:

roger moore dijo...

hace un tiempo lo estuve hojeando al comics en lo de un amigo y me llamo mucho la atencion,voy a ver si lo consigo.
cambiando de tema el otro dia vi por el noticiero un avance de la adaptacion del eternauta por la martel y me dejo medio procupado,sabes algo de eso? saludos

SaKi dijo...

Hace unos días comenté algo en el facebook de Tierra Freak:
http://www.facebook.com/tierrafreak

Decía lo siguiente:

Sigue rezagada la adaptación al cine del cómic más famoso de nuestras pampas. Según la información a la que HC tuvo acceso, Lucrecia Martel no será parte del proyecto, debido a diferencias de criterios con los productores y la familia de Oesterheld s ...obre la versión –demasiado libre– que ella pretendía. Debido a su salida, se estuvo testeando a los argentinos Juan Solanas y Gaspar Noé.

Ahora...bien que no esté ella, pero.. Gaspar Noé!?!!?! no va a poder entrar ni un pendejo al cine, te imaginás?
Por si no lo conocés, es el que hizo la polémica Irreversible [la conocída por la violación en tiempo real] y Solo contra todos, otra que estaba bastante fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...